¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Résidence Habitation Grande Anse

(3 Estrellas)
Mapa Loc. Ziotte - Deshaies - 97126 - Guadalupe - Francia
Información
El acogedor establecimiento Habitation Grande Anse, de categoría 3 estrellas, está situado sobre una colina, en medio de la exuberante vegetación de un jardín tropical desbordante de plantas y flores. Su atmósfera tranquila y relajante resulta ideal para poder disfrutar de unos días en Deshaies, lejos de los lugares donde se concentra el turismo de masas. El servicio del Résidence Habitation Grande Anse ofrece una fórmula original, que combina la comodidad y la atención de un hotel con la independencia de una residencia privada. El bar-restaurante Le Papillon, que ofrece vistas a la preciosa piscina del hotel, sirve todos los días un completo desayuno continental, y en los horarios de los almuerzos y las cenas ofrece una variada carta de cocina criolla e internacional, además de cócteles con sabores tropicales. El establecimiento brinda acceso a Internet mediante Wifi y proporciona lugar para aparcar.
  • Entrada 16:00 - 20:30
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 50

Servicios principales:

  • Parking
  • Wifi
  • Piscina
  • Internet

Ver todos

Distancias
Estupendamente situado, el hotel Résidence Habitation Grande Anse se encuentra a 250 metros da la playa de Grande Anse, en Deshaies, localidad de Basse-Terre del archipiélago de Guadalupe. Quienes se alojan en este establecimiento podrán visitar fácilmente el jardín botánico, pues está a 11 kilómetros, y también pueden llegar hasta la reserva Costeau en unos 20 minutos en coche. Esta reserva es un medio marino natural protegido, situado en el corazón del Parque Nacional de Guadalupe, frente a la playa Malendure Bouillante. Está conformada por islotes y alberga 1.000 hectáreas de fondos marinos excepcionales, donde se puede practicar el submarinismo para contemplar corales, coloridos peces tropicales, tortugas e, incluso, ballenas jorobadas.
Servicios del alojamiento

Ubicado en Deshaies, a 5 minutos a pie de la playa Grande Anse, el hotel Résidence Habitation Grande Anse ofrece alojamiento en confortables habitaciones, estudios y apartamentos, todos con baño privado y aire acondicionado. Además, cuentan con terraza o balcón desde donde se pueden contemplar los espectaculares jardines tropicales que circundan al establecimiento. En este hotel los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de desayunos, comidas y cenas, además de cócteles y cafetería, brindado por el restaurante-bar Le Papillon. Su carta incluye platos de la cocina criolla e internacional, y su salón tiene vistas a la hermosa piscina del hotel. Se permite el acceso a conexión Wifi y se proporcionan plazas de aparcamiento. Es posible optar por el servicio estándar del hotel Résidence Habitation Grande Anse, que incluye limpieza y cambio de textiles cada cuatro días, o el sistema de limpieza diaria con cambio de sábanas cada cuatro días y cambio de toallas bajo petición.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
  • Temática

    • Hotel de playa
    • Hotel familiar
    • Hotel romántico
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Servicios

    • Parking
  • Piscina

    • Piscina exterior
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Los alojamientos del Résidence Habitation Grande Anse ofrecen cinco versiones diferentes. Se componen de habitaciones de categorías Basic, Standard y Grand large y cómodos estudios y apartamentos de entre 60 y 120 metros cuadrados. Estos espacios, decorados en un estilo encantador que integra muebles de ratán, cuentan con capacidad para entre 2 y 7 personas. Disponen de una cocina bien equipada, baño privado y moderno y terraza o balcón con vistas a los jardines circundantes. Todos están equipados con aire acondicionado, conexión Wifi, una televisión de pantalla plana con acceso a canales por vía satélite, caja fuerte y teléfono con salida directa al exterior. Cabe destacar que 2 de estos alojamientos han sido especialmente diseñados para albergar cómodamente a personas con movilidad reducida.

Valoraciones

Información de interés sobre Résidence Habitation Grande Anse

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Habitation Grande Anse?
Podrás acceder a Résidence Habitation Grande Anse 16:00 - 20:30 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Résidence Habitation Grande Anse?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Piscina, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Résidence Habitation Grande Anse?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Résidence Habitation Grande Anse.
¿Hay parking en Résidence Habitation Grande Anse?
Sí, el alojamiento Résidence Habitation Grande Anse tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Résidence Habitation Grande Anse ofrece a sus huéspedes.
¿Tiene piscina Résidence Habitation Grande Anse?
El alojamiento Résidence Habitation Grande Anse dispone de piscina exterior
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Habitation Grande Anse?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑