Información
Concebido para responder a las necesidades y demandas de turistas y viajeros de negocios, el Hotel Ibis Styles Evry Cathedrale se presenta como un cómodo y práctico alojamiento que cumple los criterios de calidad y servicios de la cadena a la que pertenece: ubicación y comunicaciones, e instalaciones y servicios.
Efectivamente, el Hotel Ibis Styles Evry Cathedrale presume de una situación excelente, en el centro de la ciudad francesa de Evry, frente a la Catedral, una moderna construcción levantada entre 1992 y 1995, de ladrillo y con forma de cilindro, obra del arquitecto Mario Botta. Muy cerca se encuentra la estación de tren, que nos permite desplazarnos por los alrededores y llegar a París en media hora, perfecto para los que necesitan ir a la capital por trabajo o para los que quieren disfrutar de cada uno de sus monumentos y rincones.
En cuanto a sus instalaciones, el Hotel Ibis Styles Evry Cathedrale ofrece a sus clientes espacios modernos y funcionales. Tiene 110 habitaciones, de diferentes categorías, con una decoración sencilla pero acogedoras y confortables. Todas cuentan con especiales camas, tanto por sus dimensiones como por la calidad de sus colchones y almohadas, paquete de televisión, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
El restaurante del Hotel Ibis Styles Evry Cathedrale le invita a degustar una rica cocina francesa en un ambiente relajado, a la hora del almuerzo o la cena. Además, cuando el tiempo lo permite, se puede disfrutar de la comida en su terraza. Por último, destacar que dispone de salas e instalaciones para celebrar reuniones o presentaciones de trabajo, así como cualquier otro evento; y de un bar que, abierto hasta la medianoche, es lugar de encuentro para conversaciones de trabajo o placer tras una larga jornada.