Hotel Stars Paris Evry Courcouronnes

(2 Estrellas)
Mapa -

AV. DE L ORME A MARTIN - Ëvry - 91080 - Essonne - île-de-France - Francia

Información

Este establecimiento, renovado en 2007, está inspirado en el océano. Ha sido diseñado para representar el interior de un crucero y cada una de sus 59 habitaciones incorpora un atractivo tema náutico. Entre las instalaciones hay recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, quiosco, un pequeño supermercado, tiendas y un pub. Hay conexión a Internet disponible y aparcamiento de pago cerca. Este hotel urbano adecuado para familias está bien comunicado con la autopista A6. Es perfecto para familias que estén buscando un hotel con una ubicación práctica desde la que es fácil llegar al centro de París y a lugares de interés turístico como Disneyland Paris y Fontainebleau. En sus inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs, tiendas y transporte público. El aeropuerto internacional de Orly también está cerca, a solo unos 20 km del hotel.

  • Nº de habitaciones 59
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.995

Ubicación

En los alrededores encontrará restaurantes, bares, pubs, tiendas y una parada de transporte público. A 20 km se dispone del aeropuerto de Orly.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cómodas cuentan con cuarto de baño, teléfono, televisión vía satélite, conexión a internet y cama doble.

Información de interés sobre Hotel Stars Paris Evry Courcouronnes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Stars Paris Evry Courcouronnes?
Podrás acceder a Hotel Stars Paris Evry Courcouronnes a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Stars Paris Evry Courcouronnes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Stars Paris Evry Courcouronnes?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Stars Paris Evry Courcouronnes
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Stars Paris Evry Courcouronnes?
Este alojamiento cuenta con un total de 59 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Stars Paris Evry Courcouronnes y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Stars Paris Evry Courcouronnes?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Stars Paris Evry Courcouronnes.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!