Encuentra hoteles y otros alojamientos en Hauts-de-Seine

Hoteles destacados

Fotografía de Courbevoie

Qué ver o hacer en Hauts-de-Seine y alrededores

  • Issy les Moulineaux (Hauts-de-Seine)

    Nos alojamos en este hotel para visitar París. Está al lado del transporte público que te comunica con el centro a la perfección.

  • Montrouge (Hauts-de-Seine)

    A tiro de piedra del centro de Paris

    La organización de la ciudad de París es distinta que la de Madrid por ejemplo. Paris propiamente dicho solo incluye los barrios que quedan dentro de su Peripherique (como nuestra M30 por entendernos), lo que hay fuera son otros pueblos, por ejemplo Montrouge. En principio esto te puede asustar, pero en el caso de Montrouge estás literalmente a 15 minutos en metro del centro de Paris, y es un sitio de los más agradable. Es una muy buena opción para visitar Paris sin las aglomeraciones del centro

  • Boulogne-Billancourt (Hauts-de-Seine)

    Ubicación muy accesible, al lado de una parada de metro y en la entrada por carretera desde el sur, el periferico se encuentra también muy cercano.Buenos restaurantes en la zona, de gastronomías de diferentes países.El Sena está cerca, también un amplio parque y no muy lejos está el bosque de Boulogne, una gran extensión de arbolado, accesible enun paseo largo o en autobús.

¿Ya conoces Hauts-de-Seine?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hauts-de-Seine.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!