Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Gallieni

Mapa-

18 Boulevard Gallieni - Gennevilliers - 92230 - Hauts-de-Seine - île-de-France - Francia

Foto de una habitación de Hotel Gallieni Foto de una habitación de Hotel Gallieni Foto de restauración de Hotel Gallieni

Información

El Comfort Hotel Gennevilliers está bien situado al norte de París cerca de la autopista A86. Se encuentra a solo unos minutos de Saint-Denis, donde los huéspedes podrán ver el Stade de France y la Basílica de Saint-Denis. La Défense, el principal barrio de negocios de París, además del centro de la ciudad con sus innumerables atracciones turísticas como la Torre Eiffel y el Museo Louvre, también se encuentran a poca distancia en coche.Este pequeño hotel ofrece habitaciones con una buena disposición y un estilo clásico. Las habitaciones tienen todo lo necesario, incluyendo televisión por cable y por satélite. Los visitantes de negocios apreciarán el acceso gratuito a Internet WiFi y las salas de reuniones. El hotel ofrece cada mañana un desayuno buffet gratuito y en su restaurante se sirven platos tradicionales de la cocina francesa, además de una selección de exquisitos cócteles. Este hotel urbano es una magnífica elección para los visitantes de negocios.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 64

Ubicación

El Comfort Hotel ® Gennevilliers se encuentra a sólo un corto trayecto en coche del centro de París. El local Stade de France, el nacional de fútbol (soccer) Estadio de Francia y de muchas atracciones adicionales son sólo unos minutos. La Défense, el distrito financiero de París y el más grande en Europa, también está cerca y es un horizonte hermoso ver desde las colinas de París.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición servicio de internet, un restaurante tipo francés, salones para banquetes y salones de reunión. También cuenta con un bar y un parking.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Salas de reuniones
  • Comunicaciones

    • Prensa
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable. habitaciones para discapacitados y para no fumadores están disponibles.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Gallieni

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gallieni?

Podrás acceder a Hotel Gallieni a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Gallieni?

Hotel Gallieni hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Gallieni encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Moulin Rouge a 4542 m., Arco de Triunfo a 6054 m., Campos Elíseos a 6710 m.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Gallieni?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Gallieni?

Si, en Hotel Gallieni hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Gallieni.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058