Información Hotel Boris V. by Happyculture
El Hotel Boris V (Ex My Hotel in France Levallois) se sitúa en Levallois-Perret, una villa anexa al mismísimo centro de París. Comprobará que el emplazamiento es excelente, la estación de metro Louise Michel se encuentra a menos de 5 minutos.
Si viaja por placer el hotel es un lugar incomparable para parejas. Nuestros clientes destacan la exquisita decoración y diseño, de estilo boutique, con un toque romántico que refleja a la perfección el estilo parisino.
Si viene con su familia sentirá que el hotel es muy agradable y confortable, y los menores de 12 años pueden alojarse GRATIS.
Si por el contrario el motivo de su estancia es empresarial, ofrecemos habitaciones individuales y zona businnes. Consulte también nuestra oferta de salas de juntas, totalmente equipadas.
La relación calidad precio es inmejorable y se dará cuenta por la elegancia de las instalaciones y la exquisitez del trato, nuestro personal está siempre a su disposición para atender amablemente cualquier necesidad.
Opiniones sobre Hotel Boris V. by Happyculture
Valoraciones
Anónimo,
El hotel está alejado del centro, pero cerca de la estación de metro. La habitación muy pequeña y el baño también, y muy sencillo. Necesita alguna reforma: al papel de la pared le faltaba algún trozo, cortina caída. El personal del hotel: cuando llegamos después de cenar, el hombre de la recepción estaba durmiendo en el sofá.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose, (Rafelbunyol)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel pequeño pero coqueto; muy limpio y con un personal muy educado y amable.
El desayuno muy completo y la bolsa de picnic es un puntazo teniendo en cuenta los precios de parís.
Muy cerca de una boca de metro y lo que es también importante, de la parada del autobús que te lleva desde el aeropuerto de beauvais a parís (si viajas con ryanair).
En fin, lo recomiendo bastante y si puedes, pide las habitaciones 503 ó 504 que tienen balcón en la habitación y en el baño y la sensación al levantarte por la mañana es estupenda.
De todas maneras, no olvidar que tiene sólo 2 estrellas, pero én general muy bien.
Anónimo,
Buena atención, que te den picnic genial, localización algo lejano del centro pero pasando un metro cada 3 min. No hay problema, me encanta el barrio tranquilo y con muchos servicios.
Un acierto de hotel.