Información
El Hotel D'Anjou proporciona una localización estratégica para visitar París. Se encuentra en Levallois-Perret, a menos de media hora andando de los Campos Elíseos y del Bois de Boulogne, así como muy próximo al distrito de La Défense. Dispone de recepción abierta 24 horas, restaurante especializado en cocina tradicional francesa y un ascensor que conecta sus distintas habitaciones. Su cercanía a las estaciones de metro, en especial a la de Louise Michel —emplazada a 190 metros— lo convierte en un establecimiento idóneo para explorar la capital de Francia. Respecto a las habitaciones, las proporciona individuales, dobles, triples y cuádruples. Se encuentran insonorizadas, por lo que garantizan desconexión y relax absolutos. Además, incluyen televisión de pantalla plana, baño propio y una decoración actual, con una cierta inspiración afrancesada, romántica y bohemia. Las mascotas no pueden alojarse en el hotel y está prohibido fumar en sus estancias, motivo por el cual ofrece siempre una atmósfera excelente.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
46
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.940
Ubicación
Situado a menos de 30 minutos andando de los Campos Elíseos, el Hotel D'Anjou ofrece un emplazamiento ideal para explorar París, ya que se encuentra muy cercano a sendas estaciones de metro. Bois de Boulogne y el barrio de negocios de La Défense son, asimismo, lugares bastante cercanos. También se encuentran próximos los aeropuertos parisinos: Orly está a 19 km, Charles de Gaulle a 24 y Beauvais-Tille a 65 km. Como referencias adicionales, cabe decir que el Arco de Triunfo se halla a 2 km, la Torre Eiffel a 3,7 km y el Sagrado Corazón a 4,2.
Servicios del alojamiento
El Hotel D'Anjou cuenta con un restaurante exquisito que permite degustar platos tradicionales de la cocina francesa, así como un desayuno bufé cada mañana. Dispone de recepción abierta 24 horas al día, acceso wifi de cortesía en todo el alojamiento, orientación turística, servicio de conserjería y consigna de equipajes. Las mascotas no son admitidas y existen servicio de lavandería, traslados, máquinas expendedoras y disponibilidad diaria de camarera de pisos. El personal habla seis idiomas: español, francés, italiano, ruso, inglés y árabe.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 46 habitaciones del Hotel D'Anjou son individuales, dobles, triples y cuádruples y se encuentran perfectamente insonorizadas. En consecuencia, aportan desconexión y silencio, componentes ideales para dormir a pierna suelta durante las vacaciones. Incluyen baño privado, televisión y cómodas camas, así como una decoración con colores sugerentes, muebles en tonos madera, moqueta y luces cálidas y envolventes.
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 7,9Angel , viajó en
Santander
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Llegamos y el recepcionista actuó de una manera extraña, como si la reserva no coincidiese con lo que tenia, llamó a alguien y estuvo como discutiendo en francés, nos mandó volver en 1 hora porque era la de checking y ya subimos a la habitación, y estaba mas o menos bien. Lo malo que parecía que todo el mundo tenia problemas, porque cada vez que pasamos por recepción, alguien estaba con queja.
Julio Rodolfo, viajó en
Minas
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El barrio precioso, el hotel muy lindo, excelente aprovechamiento del lugar, muy buena la ubicación cerca del metro, muy amables el personal, algunos hablan español.
Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo personal/familiar
Situacion precio y limpieza un 8, desayuno sigue siendo muy excaso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 3 adultos en habitación estándar
familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual
viajas solo
(comentario sin texto)
Pedro Manuel, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Si tu aeropuerto es beauvais es un sitio muy indicado porque se encuentra cerca de porte maillot, donde se cogen los autobuses para ese aeropuerto.
¿Ya conoces Hôtel D'Anjou?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hôtel D'Anjou.