Hotel Jardins D'Asnieres

Mapa -

83 Boulevard Voltaire, Asnieres sur Seine - Levallois-Perret - Hauts-de-Seine - île-de-France - Francia

Información

El Hôtel Les Jardins d'Asnières es un hotel agradable de 2 estrellas que ofrece alojamiento asequible en una zona residencial del noroeste de París. Cuenta con Wi-Fi gratuito y una buena ubicación cerca del Estadio de Francia y del importante barrio de negocios La Défense. El hotel está emplazado en un edificio que hace esquina de altura media con fachada de ladrillo de color claro con balcones franceses de hierro forjado.

  • Nº de habitaciones 40

Distancias

El hotel está situado en una calle tranquila de la comuna de Asnières-sur-Seine. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el Museo Louis Vuitton, el Estadio de Francia, la basílica de San Dionisio y la sede del Grupo L'Oréal y de Sony France. La parada de metro Gabriel Peri está cerca y permite un acceso rápido y fácil al centro de París.

Servicios del alojamiento

No hay restaurante en el establecimiento pero se sirve un desayuno bufé todas las mañanas. Además, hay una gran oferta gastronómica en la zona. No hay instalaciones de ocio en el establecimiento pero hay Wi-Fi gratuito en todo el hotel. El hotel dispone de recepción las 24 horas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones Standard son acogedoras y cuentan con muebles básicos y cómodos. Disponen de escritorio, televisión por satélite y cuarto de baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Jardins D'Asnieres

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Jardins D'Asnieres?
Podrás acceder a Hotel Jardins D'Asnieres a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Jardins D'Asnieres?
Hotel Jardins D'Asnieres hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Jardins D'Asnieres encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Moulin Rouge a 4562 m., Arco de Triunfo a 4643 m., Campos Elíseos a 5682 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Jardins D'Asnieres?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Jardins D'Asnieres?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Jardins D'Asnieres y sus capacidades.
↑