Información
El hotel está en una fantástica zona rural de París, en la isla de La Jatte. Andando desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos al centro de negocios La Defense, a numerosos restaurantes, bares, pubs, a paradas de transporte público y una estación de autobús, así como al Palacio de Congresos. A 800 m encontrará el Hospital Americano y 1 km la estación de metro, tiendas y comercios. Hay un campo de golf a unos 3 km, el aeropuerto Charles De Gaulle está a 25 km y el de Orly a 40 km. En el hotel se respira un ambiente tranquilo y armonioso. El encanto, la belleza y las peculiaridades del paisaje que lo rodean influyeron e inspiraron a pintores impresionistas como Monet, Van Gogh, Sisley y Seurat.El hotel fue construido en el 1926 y renovado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de una sola planta, cuenta con un total de 71 habitaciones, 4 de las cuales son suites. 4 están adaptadas para minusválidos y hay 1 apartamento. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores. El hotel está climatizado y dispone de un bar y una cafetería. El hotel también dispone de una sala para desayunos y le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En la calle que da al hotel hay un aparcamiento. El hotel está en una zona tranquila y familiar, donde encontrará restaurantes de primera a orillas del Sena.Las habitaciones, elegantes y modernas, disponen de baño con ducha y secador de pelo. teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, plancha y tabla de planchar, cama doble o extra grande, moqueta y caja fuerte. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. Desde todas las habitaciones tendrá unas magníficas vistas del Sena o del patio interior, todas las ventanas son dobles.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,9Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel a 20 minutos del metro l1 que en otros 20 minutos te deja en el centro. Zona muy tranquila. Habitaciones pequeñas, lo habitual en parís, pero muy correctas. Buen desayuno. Excelente relación calidad-precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con muy buena relación calidad/precio. Las habitaciones, aún siendo pequeñas como habitualmente sucede en parís, son muy correctas. El baño, muy bien. El desayuno, correcto, con el típico bufet. El único problema, la ubicación, a 15 min del metro. Pero la diferencia de coste con cualquier otro hotel de una categoría similar, compensa mucho.