¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel du Roule

(2 Estrellas)
Mapa -

37 Bis, Avenue Du Roule, - Neuilly-sur-Seine - 92200 - Hauts-de-Seine - île-de-France - Francia

Información

Disfruta de una agradable estancia en una de las 35 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio.Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.Tendrás atención multilingüe, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición.Si decides alojarte en Hôtel du Roule de Neuilly-sur-Seine, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos a pie de Bois de Boulogne y Palais des Congres de Paris (centro de convenciones y conciertos). Además, este hotel se encuentra a 2 km de Campos Elíseos y a 2 km de Arco del Triunfo.Las distancias se expresan en números redondos. Bois de Boulogne: 0,6 km Palais des Congres de Paris (centro de convenciones y conciertos): 0,7 km Rue du Faubourg Saint-Honoré: 1,4 km Arco del Triunfo: 1,7 km Campos Elíseos: 1,8 km Lido: 2,1 km Avenida Georges V: 2,1 km Parc Monceau: 2,4 km Plaza del Trocadero: 2,6 km Avenue Montaigne: 2,7 km Palacio del Elíseo: 3,1 km Puente del Alma: 3,1 km Grand Palais: 3,4 km Petit Palais: 3,4 km Torre Eiffel: 3,6 km Aeropuertos más cercanos: París (ORY-Orly): 23,2 km París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 31,3 km Aeropuerto recomendado para Hôtel du Roule: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle).
  • Nº de habitaciones 35
  • Nº de plantas 7

Distancias

En Hôtel du Roule gozarás de una buena ubicación en Neuilly-sur-Seine, en el distrito financiero, a pocos minutos de Palais des Congres de Paris y en las inmediaciones de Arco del Triunfo. Este hotel se encuentra cerca de Torre Eiffel y de Galeries Lafayette.

Servicios del alojamiento

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás atención multilingüe, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Servicios de la habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 35 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel du Roule

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel du Roule?
Podrás acceder a Hotel du Roule a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel du Roule?
Hotel du Roule hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel du Roule encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Arco de Triunfo a 1428 m., Campos Elíseos a 2716 m., Moulin Rouge a 3835 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel du Roule?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel du Roule?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel du Roule
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel du Roule?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel du Roule y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel du Roule?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel du Roule.
↑