Hotel du Roule

(2 Estrellas)
Mapa -

AVENUE DU ROULE, 37 BIS - 92200 NEUILLY SUR SEINE - Neuilly-sur-Seine - 92200 - Hauts-de-Seine - île-de-France - Francia

Precio desde 123,92

Información

El Hotel du Roule es un pequeño y acogedor hotel de 2 estrellas. Le ofrecemos: Internet gratuito, recepción 24 horas, ascensor y aparcamiento público (de pago).

  • Nº de habitaciones 35
  • Nº de plantas 7

Ubicación

El hotel está situado a pocos "pasos de la Porte des Ternes de Exposiciones y Congresos de la Porte Maillot cerca de La Defensa. Goza de una excelente ubicación en tranquilo barrio de hoja de Neuilly-sur-Seine.

Servicios del alojamiento

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás atención multilingüe, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Servicios de la habitación

Encanto y ofrece un buen confort de refinamiento, usted se sorprenderá por el tamaño de las habitaciones de este hotel de dos estrellas, 35 habitaciones confortables.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel du Roule

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel du Roule?
Podrás acceder a Hotel du Roule a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel du Roule?
Hotel du Roule hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel du Roule encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Arco de Triunfo a 1428 m., Campos Elíseos a 2716 m., Moulin Rouge a 3835 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel du Roule?
El precio por noche en Hotel du Roule dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel du Roule?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel du Roule?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel du Roule
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel du Roule?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel du Roule y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!