Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Maillot

Mapa-

46 rue de Sablonville - Neuilly-sur-Seine - 92200 - Hauts-de-Seine - île-de-France - Francia

Foto del exterior de Hotel Maillot Foto del exterior de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto del baño de Hotel Maillot Foto del baño de Hotel Maillot Foto del baño de Hotel Maillot Foto de restauración de Hotel Maillot Foto general de Hotel Maillot Foto general de Hotel Maillot Foto general de Hotel Maillot Foto general de Hotel Maillot Foto general de Hotel Maillot Foto general de Hotel Maillot Foto del baño de Hotel Maillot Foto general de Hotel Maillot Foto de las zonas nobles de Hotel Maillot Foto general de Hotel Maillot Foto del baño de Hotel Maillot Foto del baño de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto general de Hotel Maillot Foto del baño de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot Foto de una habitación de Hotel Maillot

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Maillot está situado en Neuilly-sur-Seine, a solo 450 metros del Palacio de Congresos y la Porte Maillot. Se encuentra frente al Bois de Boulogne y ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita. Las habitaciones y suites del Hotel Maillot incluyen TV de pantalla plana, teléfono y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también tienen secador de pelo y albornoces. El Hotel Maillot sirve un desayuno todas las mañanas, y a 500 metros se pueden encontrar los restaurantes de la zona de Porte Maillot. El establecimiento se encuentra a 1,5 km del Arco del Triunfo y la Avenida de los Campos Elíseos, a 700 metros de la estación RER de Neuilly-Porte Maillot y a 3 km de la Torre Eiffel y el Trocadéro.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 31

Ubicación

Si decides alojarte en Hôtel Maillot, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Neuilly-sur-Seine, a solo diez minutos a pie de Palais des Congres de Paris (centro de convenciones y conciertos) y Bois de Boulogne. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Campos Elíseos y a 1,9 km de Arco del Triunfo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Palais des Congres de Paris (centro de convenciones y conciertos): 0,6 km

Bois de Boulogne: 0,6 km

Museo de la Fundación Luis Vuitton: 1,4 km

Rue du Faubourg Saint-Honoré: 1,6 km

Campos Elíseos: 1,8 km

Arco del Triunfo: 2 km

Lido: 2,3 km

Plaza del Trocadero: 2,6 km

Avenue Montaigne: 2,6 km

Parc Monceau: 2,7 km

Museo Jacquemart-André: 3 km

Champ de Mars: 3,2 km

Torre Eiffel: 3,3 km

Grand Palais: 3,5 km

Rue Cler: 3,8 km

Aeropuertos más cercanos:

Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 30,6 km

Aeropuerto de Orly (ORY): 22,8 km

París (BVA-Beauvais): 84,1 km

Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 218,5 km

Servicios del alojamiento

Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Maillot

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Maillot?

Podrás acceder a Hotel Maillot 15:00 - 00:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Maillot?

Hotel Maillot hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Maillot encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Arco de Triunfo a 1447 m., Campos Elíseos a 2712 m., Moulin Rouge a 3999 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058