Hotel Princesse Isabelle

(3 Estrellas)
Mapa -

Rue Jean Jaures, 72 - Puteaux - 92800 - Hauts-de-Seine - île-de-France - Francia

Información

Este hotel se encuentra en Puteaux, a las puertas de París, a unos 500 m del barrio La Défense. Allí encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. Asimismo, la estación de metro Esplanade de la Défense, mediante el que llegará rápidamente al centro de París, se encuentra a unos 700 m. El Palais des Congrès está a 3 km y el aeropuerto de Charles de Gaulle se encuentra a 40 km.

El hotel fue renovado y cuenta con un total de 29 habitaciones cómodamente equipadas y con jardín. Dispone de vestíbulo con recepción 24 h y ascensor. Además, tiene a su disposición un bar, diario gratuito y sala de desayunos. Nuestro personal multilingüe le ayudará a organizar su estancia, por ejemplo, a buscar restaurante, organizar salidas o cruceros o en el traslado al aeropuerto. Además, el hotel cuenta con conexión inalámbrica a Internet.

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, edredón de plumas, minibar, set de plancha y caja fuerte. Todas están equipadas con calefacción y aire acondicionado regulables.

Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 5 km.

Se sirve un rico y variado buffet de desayuno en el sótano.

Tienen que coger la circunvalación de París hasta ""Porte Maillot"" y después seguir las indicaciones en dirección ""Puteaux Centre-La Défense 11"".

  • Nº de habitaciones 29
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

Situado en Puteaux, en el corazón de la zona de negocios La Défense y a pocas estaciones de metro de los puntos turísticos más importantes de París, el hotel Princesse Isabelle os acoge en una atmosfera agradable y refinada.

Servicios del alojamiento

Se ubica a 5 kilómetros de un campo de golf. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno dispuesto en buffet.

Servicios de la habitación

La propiedad cuenta con habitaciones individuales, twin, dobles, triples y familiares cómodas y refinadas, todas con cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones proporcionan servicios modernos y están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, conexión a Internet Wi-Fi, caja fuerte, televisión por cable y minibar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Princesse Isabelle

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Princesse Isabelle?
Podrás acceder a Hotel Princesse Isabelle a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Princesse Isabelle?
Hotel Princesse Isabelle hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Princesse Isabelle encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Arco de Triunfo a 3918 m., Campos Elíseos a 5070 m., Moulin Rouge a 6505 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Princesse Isabelle?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Princesse Isabelle?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Princesse Isabelle
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Princesse Isabelle?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Princesse Isabelle y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Princesse Isabelle?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Princesse Isabelle.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!