Hotel Princesse Isabelle

(3 Estrellas)
Mapa -

RUE JEAN JAURES, 72 - 92800 PUTEAUX - PARIS - Puteaux - 92800 - Hauts-de-Seine - île-de-France - Francia

Información

Renovado en 2006, este hotel se distribuyen en 5 plantas y dispone de un total de 29 habitaciones, así como un jardín. El hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, un piano bar y un salón con periódicos de cortesía. El personal multilingüe estará encantado de ayudarle organizar la estancia: reservas en restaurantes, cruceros, aeropuertos, etc transferencias Hay servicio de habitaciones y de lavandería y de atención médica por un coste añadido. Plazas de aparcamiento están disponibles por un cargo adicional.

  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.985

Ubicación

Situado en Puteaux, en el corazón de la zona de negocios La Défense y a pocas estaciones de metro de los puntos turísticos más importantes de París, el hotel Princesse Isabelle os acoge en una atmosfera agradable y refinada.

Servicios del alojamiento

Se ubica a 5 kilómetros de un campo de golf. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno dispuesto en buffet.

Servicios de la habitación

La propiedad cuenta con habitaciones individuales, twin, dobles, triples y familiares cómodas y refinadas, todas con cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones proporcionan servicios modernos y están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, conexión a Internet Wi-Fi, caja fuerte, televisión por cable y minibar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Princesse Isabelle

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Princesse Isabelle?
Podrás acceder a Hotel Princesse Isabelle a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Princesse Isabelle?
Hotel Princesse Isabelle hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Princesse Isabelle encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Arco de Triunfo a 3968 m., Campos Elíseos a 5121 m., Moulin Rouge a 6551 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Princesse Isabelle?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Princesse Isabelle?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Princesse Isabelle
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Princesse Isabelle?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Princesse Isabelle.
↑