Información Adonis Sacré Coeur Hotel Roma
En el barrio de Montmartre, en el distrito 18 en París, se encuentra el antiguo edificio que acoge a al hotel Adonis Sacré Coeur Hotel Roma. Destaca la original decoración de estilo impresionista, diferente en cada una de las 53 habitaciones, distribuidas en individuales, dobles y triples. Todas ellas disponen de baño completo con secador de pelo, conexión wi-fi, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite y aire acondicionado.
En el hotel se ofrece servicio de desayuno buffet en la original sala de desayunos, que incluye cuadros del siglo XIX. También hay servicio de desayuno en la habitación, en este caso es continental.
El personal del hotel está disponible 24 horas y proporciona información turística, consigna, servicio de transporte al aeropuerto, caja de seguridad en recepción y se puede disponer de una plaza de aparcamiento en un parking próximo, con el cual se tienen tarifas concertadas.
Opiniones sobre Adonis Sacré Coeur Hotel Roma
Valoraciones
Lola, viajó en
Seville
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel tiene una ubicación ideal, con parada de metro en la puerta y en pleno montmartre. La cama es cómoda y la ducha es potente. El desayuno buffet está bien. Aunque es modesto es una buena opción en relación calidad-precio.
Lluis, viajó en
Valencia
Viaje de escapada en pareja
Solicitamos cama de matrimonio y nos dieron en el hotel dos camas de 90. En el hotel no quisieron cambiarlas y llamando a atención al cliente de central de reservas no nos hicieron caso indicando que eso era cosa del hotel. Cuando en la reserva aparecía cama de matrimonio
Siendo que el medio de reserva y pago es central de reservas tambien tienen que responsabilizarse si hay alguna incidencia.
Por lo que fuimos de aniversario y tuvimos que dormir separados.
Mi enfado es mayor cuando me dicen desde atención al cliente que me devolverán la llamada y aún sigo esperando cuando ya he terminado el viaje.
María José, viajó en
Sevilla
Viaje de escapada en pareja
La estancia aquí ha sido genial. Una de las cosas súper positivas es que el recepcionista (uno de ellos) maneja varios idiomas y esto hizo todo mucho más fácil. La amabilidad fue excepcional. El alojamiento era pequeño pero dotado de todo lo necesario para pasar unos días. Quizás algo negativo era la proximidad entre habitaciones y la humedad del baño. El desayuno genial y estupendo y la camarera allí presente súper amable y servicial. La situación es perfecta con parada de metro a dos pasos y otras dos paradas cercanas. Y el barrio muy bonito y estupendo. Todo un placer!.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es muy sencillo, nada del otro mundo me esperaba algo más, el desayuno es horrible hay cuatro cosas lo unico bueno es que casi en la puerta esta el metro y que esta a 5 minutos andando de sacre cour (el barrio de los pintores).
Shandra, viajó en
Irun
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien situado en la zona de montmartre. Las habitaciones un poco obsoletas, la bañera sin mampara ni cortinas. La limpieza justa, sin excesos. El desayuno también justito, eché en falta alguna pieza de fruta.
Misericordia, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la amabilidad de la recepción y lo peor su estética y su limpieza.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor, bien ubicado con metro al lado, el desayuno sin muchas historias pero muy bien.
Lo peor, la habitación un poco fea y con mala apariencia, aunque luego no era incómoda, la manta con un pelo que no era mío.
Pablo, viajó en
Castellar Del Valles
Viaje de escapada
Lo mejor que está encima de una parada de metro y que está muy limpio y el personal es agradable.
Anónimo, viajó en
Nos ha encantado!! un gran hotel en un barrio pintoresco y precioso, montmartre. Su situación es perfecta en una zona con muy buen ambiente y muchas opciones de restaurantes y sitios para picar en los alrededores, un barrio muy agradable y muy bien comunicado ya que tiene parada de metro y de bus al lado para llegar al resto de lugares de interés de parís en un momento. Genial!!! y además el hotel es muy acogedor, su personal es encantador y te ayuda en todo dándote además la mejor información para visitar parís. Todo muy limpio y con habitaciones bien equipadas y con vistas al barrio. Volvemos con un buen sabor de boca y repetiríamos ya mismo. Una gran experiencia!.
Anónimo, viajó en
Ubicación inmejorable en el barrio de montmartre, con estación de metro a solo unos pasos. La zona es muy pintoresca y con encanto, barrio típico parisino muy bonito. Se puede ir al sacré-coeur andando y a la torre eiffel en el bus que para a solo unos metros. Muchos restaurantes por el entorno para comer bien y cafeterías. El hotel es acogedor y tranquilo. Habitaciones limpias y atención del personal estupenda. Vistas preciosas al barrio.
Ver más opiniones