Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

101, Rue Caulaincourt - París - 75018 - París - île-de-France - Francia

  • Opiniones

    19 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 5,8 5,8
  • Servicios: 7,4 7,4
  • Limpieza: 7,2 7,2
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 7,3 7,3

Opiniones

  • Seville

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel tiene una ubicación ideal, con parada de metro en la puerta y en pleno montmartre. La cama es cómoda y la ducha es potente. El desayuno buffet está bien. Aunque es modesto es una buena opción en relación calidad-precio.

    8,2
  • Valencia

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Solicitamos cama de matrimonio y nos dieron en el hotel dos camas de 90. En el hotel no quisieron cambiarlas y llamando a atención al cliente de central de reservas no nos hicieron caso indicando que eso era cosa del hotel. Cuando en la reserva aparecía cama de matrimonio
    Siendo que el medio de reserva y pago es central de reservas tambien tienen que responsabilizarse si hay alguna incidencia.
    Por lo que fuimos de aniversario y tuvimos que dormir separados.
    Mi enfado es mayor cuando me dicen desde atención al cliente que me devolverán la llamada y aún sigo esperando cuando ya he terminado el viaje.

    10,0
  • Sevilla

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La estancia aquí ha sido genial. Una de las cosas súper positivas es que el recepcionista (uno de ellos) maneja varios idiomas y esto hizo todo mucho más fácil. La amabilidad fue excepcional. El alojamiento era pequeño pero dotado de todo lo necesario para pasar unos días. Quizás algo negativo era la proximidad entre habitaciones y la humedad del baño. El desayuno genial y estupendo y la camarera allí presente súper amable y servicial. La situación es perfecta con parada de metro a dos pasos y otras dos paradas cercanas. Y el barrio muy bonito y estupendo. Todo un placer!.

    9,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es muy sencillo, nada del otro mundo me esperaba algo más, el desayuno es horrible hay cuatro cosas lo unico bueno es que casi en la puerta esta el metro y que esta a 5 minutos andando de sacre cour (el barrio de los pintores).

    4,2
  • Irun

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy bien situado en la zona de montmartre. Las habitaciones un poco obsoletas, la bañera sin mampara ni cortinas. La limpieza justa, sin excesos. El desayuno también justito, eché en falta alguna pieza de fruta.

    6,6
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la amabilidad de la recepción y lo peor su estética y su limpieza.

    3,6
  • Estancia de 4 días, 5 adultos
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor, bien ubicado con metro al lado, el desayuno sin muchas historias pero muy bien.
    Lo peor, la habitación un poco fea y con mala apariencia, aunque luego no era incómoda, la manta con un pelo que no era mío.

    7,8
  • Castellar Del Valles

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada

    Lo mejor que está encima de una parada de metro y que está muy limpio y el personal es agradable.

    6,8
  • Nos ha encantado!! un gran hotel en un barrio pintoresco y precioso, montmartre. Su situación es perfecta en una zona con muy buen ambiente y muchas opciones de restaurantes y sitios para picar en los alrededores, un barrio muy agradable y muy bien comunicado ya que tiene parada de metro y de bus al lado para llegar al resto de lugares de interés de parís en un momento. Genial!!! y además el hotel es muy acogedor, su personal es encantador y te ayuda en todo dándote además la mejor información para visitar parís. Todo muy limpio y con habitaciones bien equipadas y con vistas al barrio. Volvemos con un buen sabor de boca y repetiríamos ya mismo. Una gran experiencia!.

    7,4
  • Ubicación inmejorable en el barrio de montmartre, con estación de metro a solo unos pasos. La zona es muy pintoresca y con encanto, barrio típico parisino muy bonito. Se puede ir al sacré-coeur andando y a la torre eiffel en el bus que para a solo unos metros. Muchos restaurantes por el entorno para comer bien y cafeterías. El hotel es acogedor y tranquilo. Habitaciones limpias y atención del personal estupenda. Vistas preciosas al barrio.

    7,6
  • Hotel muy recomendable en parís relación calidad precio. Está super bien situado en un barrio con mucho encanto al lado de la estación de metro \"lamarck-coulancourt\" y con paradas de bus también a unos metros. Zona con resturantes, tiendas, etc... Muy bien comunicado para ir a todos los lugares más turísticos de parís. Próximo a la plaza de los pintores y a la rue lepic. Estupenda localización. La decoración es muy peculiar, nos gustó. El personal encantador y muy amable. Habitación limpia y con unas vistas muy bonitas al barrio, con los tejados típicos parisinos. Muy bien!.

    7,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    7,2
  • Andujar

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    5,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    Lo mejor del hotel la ubicación, ya que está a dos minutos del sacre coeur.
    Las habitaciones son pequeas, aunque sabemos que estamos en parís. En general bien escepto que la ventana de la habitación 408 no cerraba y no la arreglaron, de todas formas se puede repetir.

    6,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    En general hotel muy limpio, habitaciones y bao limpísimas. Buen trato. Desayuno abundante, a nosotros nos pusieros un croisant, una magdalena y media baguette por persona, chocolate, te, café o leche, y zumo con lo típico (mantequilla, , nutella, mermelada, queso de untar en porciones individuales,...). El precio es bueno para ser parís.
    Tiene una entrada de metro pegada (lamark).
    El personal muy agradable. Hablan poco espaol pero en inglés hablan genial. Tienen recepción 24 horas por lo que siempre hay alguien cuando llegas.
    Sólo le pongo una pequea pega, al limpiarnos la habitación nos dejaron la puerta cerrada pero sin echar la llave por lo que la puerta podía abrirse sin llave. Lo comenté en recepción y me comentaron que las puertas se quedaban cerradas sin necesidad de llave y tras subir y comprobar que la nuestra quedaba abierta me comentaron que se lo dirían a los que limpiaban la habitación para que al terminar sus labores cerraran con llave. Al día siguiente cuando volvimos por la noche ya no nos encontramos con la puerta abierta.
    Sin duda es un hotel en el que repetiríamos estancia.

    9,0

¿Ya conoces Adonis Sacré Coeur Hotel Roma?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Adonis Sacré Coeur Hotel Roma.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058