¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en París

París, la capital de Francia, la ciudad de la luz, la ciudad del amor... Sin duda un lugar de obligada visita. 

Esta ciudad europea está bien acostumbrada a recibir a miles de viajeros cada año, buscando descubrir algunos de sus monumentos más emblemáticos, como la popular Torre Eiffel, Montmartre, Notre Dame, Museo de Louvre, Champs Elysees, Sacré Coeur, Palacio de Versalles, y muchos más lugares con encanto. 

Una de las mejores opciones para conocer estos lugares emblemáticos es reservar un apartamento vacacional en París, que te permitirá conocerlo al ritmo que tú elijas.  

París cuenta con gran cantidad de apartamentos turísticos en cualquiera de sus distritos. Además, es posible encontrar pisos de todo tipo: desde pequeños lofts baratos, hasta grandes pisos burgueses con numerosas habitaciones, pasando por apartamentos de diseño en alguno de los mejores barrios de París. 

Sin duda, reservar un piso turístico en París es una opción fantástica para pasar unos días de vacaciones conociendo la ciudad. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre París

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en París?
Si buscas alojamientos para familias en París, algunas de las mejores opciones son: Grand Powers Hotel, Champerret Heliopolis, Saint James Paris
¿Qué hoteles en París disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Opéra Richepanse, Hôtel Du Vieux Saule, Warwick Paris (Former Warwick Champs-Elysees)
¿Cuánto cuesta un hotel barato en París?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En París puedes alojarte desde 22.79 euros, y el precio medio es 50.48 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en París?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a París al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Jardin le Brea, Green hotels Confort Paris 13, Hôtel Avama Prony.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en París?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en París, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en París y alrededores

Leer recomendaciones de la región.
  • París (París)

    Septiembre 2020 Justo

    Paris.

    Que decir de Paris.....es mi 16 viaje y aún me sorprende.Mi consejo es no querer ver todo el primer viaje.....es imposible y te pierdes disfrutar cada zona.

  • París (París)

    Octubre 2020 Lorena

    Siempre querras volvel

    Hace 13 años visite París y quede enamorada de esta ciudad, en estos 13 años he seguido viajando y viendo lugares espectaculares y al volver me he dado cuenta que da igual todos los lugares el mundo que veas porque París te vuelve a enamorar. Sus grandes avenidas, sus museos y la historia que cuenta cada rincon por el que caminas...no tiene precio.

¿Ya conoces París?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de París.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑