Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Mapa

Aparthotel Adagio Paris Montmartre

(3 Estrellas)
Mapa

10 place Charles Dullin - París - 75018 - París - île-de-France - Francia

974 m. Estación de tren de Paris-Nord

  • Valoración 9.17 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.7
  • Servicios: 8.7
  • Limpieza: 9.1
  • Ubicación: 9.1
  • Precio: 9.6

Valoraciones

  • 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de escapada en familia

    Ubicacion, limpieza, tranquilidad perfectos para pasar unos dias,. La habitacion era muy agradable y el trato con el personal muy correcto. Muy bien comunicado por su cercania al metro. Cuando vuelva a paris seria mi primera eleccion.

  • (La Alberca, Murcia) 9.8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos en estudio Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor el barrio, con tiendas restaurantes y a 2 minutos del metro y del funicular que sube al sacre coeur. El apartamento muy limpio. El baño y la cocina impecables con electrodomésticos y utensilios muy nuevos. Los colchones muy cómodos y parecían de estreno. Tiene un hall acogedor y un patio encantador lo recomiendo 100%.

  • (Badalona) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio superior Viaje de escapada en familia

    Un alojamiento muy interesante para pasar unos días en parís. Aunque alejado del centro, la comunicación es perfecta y la ubicación, al lado del sagrado corazón, espectacular.

    Las camas súper cómodas para poder descansar de un largo día andando!.

  • (Alicante) 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en pareja

    Entusiasmado por mi primera estancia en este estupendo establecimiento he repetido de nuevo pero esta vez la experiencia ha sido diferente. Para empezar en recepción no les constaba la reserva pagada que había efectuado varias semanas antes. Tras una llamada a central de reservas y una espera que a mí se me hizo interminable se aclaró el entuerto. Alguien en la cadena de la reserva no había hecho bien su trabajo y la reserva nunca llegó al establecimiento (lo cual me va a obligar a partir de ahora a llamar a los establecimientos reservados para que me confirmen que han recibido la reserva porque ya no me fío de lo que diga la web o la aplicación).

    Si bien no es culpa del hotel debo decir que tuve la mala suerte de que me tocara la recepcionista menos empática del equipo de recepción que no hizo ningún esfuerzo en buscar una solución provisional a la espera de que se aclarara el entuerto.

    Cuando por fin llegó la reserva dicha recepcionista me dio un estudio que no reunía las condiciones que necesitaba. Al indicarlo, se hizo cargo del tema otra empleada de recepción que se desvivió por atenderme (me llegó a dar las llaves de otros 2 estudios para que eligiera el que más me gustaba). Salvo estos 2 incidentes el resto de la estancia transcurrió placenteramente como previsto ya que este establecimiento es muy cómodo, muy bien situado y con una extraordinaria relación calidad-precio.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de escapada en familia

    Nos ha encantado, la situación ideal, el hotel muy acogedor y el apartamento que nos toco un poco pequeñito pero suficiente, todo muy nuevo y muy limpio, lo recomiendo 100x100.

  • 9/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en estudio superior Viaje personal/familiar en familia

    Fácil de llegar desde la estación de tren con el metro. Es acogedor y perfecto si la idea es levantarse pronto y recorrer paris. Rodeado de tiendas y comercios, con un ambiente muy de barrio. Relación calidad / precio perfecta. En un paseo corto estás cerca del barrio de los artistas y del sacre coeur.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑