Información
La capital de Francia tiene un sinfín de lugares para visitar y conocer. Recorrer sus calles y dejarse llevar por ese aire parisino tan especial es una manera estupenda para pasar unas vacaciones inolvidables. Un alojamiento fantástico para esta pequeña aventura se encuentra en el Aparthotel Adagio Paris Xv, un establecimiento que ofrece estudios y apartamentos con capacidad para alojar hasta a cuatro personas, donde pasar una temporada inolvidable. Están decorados con un estilo sencillo y tradicional, donde la tranquilidad y la relajación están aseguradas. Poseen cocina equipada con fogones, microondas, nevera y congelador donde podrán preparar todo tipo de platos durante su estancia. El cuarto de baño es privado. Al final del día podrán encontrar un lugar estupendo para relajarse en el salón con televisión. La conexión a Internet está disponible en estos alojamientos para mayor comodidad de sus huéspedes. Cada mañana se sirve un desayuno bufé en una sala de desayunos. El establecimiento dispone de un aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes para que puedan estacionar sin problemas. Dispone de una serie de servicios que harán la estancia más agradable como es el servicio de lavandería y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
183
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
1.975
Ubicación
El Aparthotel Adagio Paris Xv se encuentra situado en el distrito XV de Paris. La ubicación de este establecimiento lo convierten en una elección fantástica para todas aquellas personas que quieran pasar una temporada en la capital francesa, ya que realizando sencillos desplazamientos podrán llegar a numerosos lugares de gran interés. Así, la Torre Eiffel está situada a 3,1 kilómetros de distancia, el Arco de Triunfo se encuentra a 4,8 kilómetros y el Museo del Louvre se sitúa a 5,2 kilómetros de estos alojamientos.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento dispone de un aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes para su mayor comodidad. Cuenta con una serie de servicios enfocados a mejorar la estancia como es el servicio de limpieza en seco, el servicio de lavandería o las máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Estos alojamientos disponen de todo lo que los huéspedes pueden necesitar para sentirse como en su propio hogar. En la cocina podrán encontrar fogones, microondas, nevera y congelador, lo que hace posible que puedan preparar todo tipo de platos durante su estancia. El cuarto de baño es privado, en el salón podrán hacer uso de un sofá y un televisor con canales por vía satélite. Navegar por Internet es una opción para los huéspedes de estos alojamientos ya que están equipados con conexión wifi.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
34 Opiniones 7,6Carmen Castillo Gimenez, viajó en
Barbastro
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado durante 5 noches en el adagio xv y fenomenal, el apartamento es pequeño y sencillo pero está muy bien distribuido, éramos 4 y no hemos notado agobio en ningún momento. Muy bien equipado y limpio. Si volvemos a parís repetiríamos. Está en un barrio muy tranquilo con varios supermercados muy cerca, algo alejado de la zona turística pero muy bien comunicado, en la misma puerta del apartamento hay una parada de tranvía y a menos de 10 minutos una parada de metro. El personal no hablaba español pero hacían todo lo posible por entenderte. Recomendable.
Amparo, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Ha sido un viaje maravilloso a parís. El hotel está bastante bien situado en relación calidad y precio. La zona es tranquila y al girar del edificio al final de la calle hay varios bares y tiendas que están muy bien sobre todo una panadería. La única pega es que está un poco escondido y cuesta encontrarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Habitación amplia pero pide a gritos un mantenimiento. Y más viendo al lado el otro adagio. Un olor muy peculiar en los pasillos y en la habitación, olor a no ventilado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Buena localización, con transporte público cerca (el metro 12 recorre paris de sur a norte). Además al ser apartahotel tiene cocina, es ideal puesto que tienes a 5 minutos un conocido centro comercial. Y la habitación muy bien, lo justo y necesario para descansar. Lo peor que el primer día nos costó encontrarlo puesto que no está bastante señalizado.
Silvia , viajó en
Monterrubio De Armuña
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Está cerca del metro unos 300 metros. Es un buen barrio y tiene de todo (tiendas, restaurantes, panaderías...) el metro es la port de versalles que enlaza con todo en 20 minutos y el sitio es tranquilo. El apartamento muy bien, limpio y con todo lo necesario. Relación calidad-precio muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos muy bien. Está cerca del metro de la puerta de versalles. Es verdad es que llegamos de noche y la recepción está un poco escondida, nos costó un poquito encontrarlo.
La habitación que nos tocó era amplia y la cama muy cómoda. A nosotros nos tocó pasar un poco de calor ya que no tiene aire acondicionado, teníamos un ventilador que nos ayudó un poco.
Cerca del aparthotel hay una calle que tiene algún restaurante para poder comer o cenar y si se quiere hacer la comida en casa también hay un carrefour cerca.
Si volvemos a parís seguramente que repetiríamos.
Lina, viajó en
Cornella
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Aparthotel amplio con camas muy cómodas y cocina completa. A 5' de parada de metro, en 30' estás en parís centro. Zona de restaurantes al lado y supermercados a buen precio.
Parking propio.
Sin lugar a dudas repetiriamos!!.
Jose Ignacio, viajó en
Burgos
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento es bonito, habitación grande y salita con puerta corredera para separar los dos ambientes. La cocina pequeña y muy cuca. Todo perfecto, si no fuera porque son muy cochinos. No hacen limpieza ningún día, ni baño, ni cama, ni suelo. Es una guarrada estar en un sitio 6 noches y nadie limpie. Tampoco te dejan una escoba. Una guarrada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Alojamiento muy cómodo, con recepción 24 horas.
Las habitaciones tienen un tamaño bueno, con una pequeña cocina con todo lo necesario.
Los colchones de las camas son muy cómodos.
La situación es muy buena, tienes el metro muy cerca, así como un intercambiador de autobuses con diferentes lineas. Llegas al centro de parís en muy poco tiempo.
Los alrededores tienen comercios, restaurantes, es una zona muy animada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
No lo recomiendo. Está muy machacado, de mucho trote de gente. Además, nos tuvieron que cambiar de apartamento porque en el que nos asignaron encontramos chinches, estaban muertas pero a saber... Otro día no funcionaba el agua fría y tuvimos que esperar a que el chico de mantenimiento viniera a arreglarlo (lo cierto es que fue muy rápido pero no entiendo porque tuvo que ocurrir...
Ver más opiniones