Información
El Timhotel Berthier XVII, al oeste de París, es un hotel de 3 estrellas, moderno y con buenas instalaciones para viajes de negocios, ya que cuenta con 3 salones con todos los servicios para la organización de reuniones profesionales, conferencias, convenciones, presentaciones y cualquier tipo de evento de empresa. A esto hay que añadir que el Timhotel Berthier XVII se encuentra muy cerca del Palacio de Congresos de la capital Francesa.
Pero el Timhotel Berthier XVII también tiene, en si mismo, buenas razones para la reserva de unas vacaciones para conocer París y sus atractivos turísticos. Por ejemplo, cuenta con habitaciones (algunas para discapacitados físicos) sencillas, confortables y dotadas de buenos servicios, incluida la conexión WiFi gratuita. También se sirven en el Hotel Timhotel Berthier XVII variados desayunos buffet y, en su reconocido buen restaurante, platos de cocina continental.
Además, en el entorno del Timhotel Berthier XVII. se sitúa el Parque Clichy-Batignolles Martin Luther King, espacio para un agradable paseo junto a su estanque o por el original jardín del carril.
Algo más alejado queda el centro de París, aunque la buena conexión del Timhotel Berthier XVII, a través de la línea 13 de metro y los autobuses PC3, 74 y 54, facilita la llegada a los principales atractivos turísticos de la capital francesa. Imprescindibles de París son: los Campos Elíseos, impresionante avenida llena de tiendas de lujo, galerías, terrazas, cines… y que culmina en el Arco del Triunfo, levantado en el primer tercio del siglo XIX en memoria de las victorias de la Gran Armada de Napoleón; el Museo del Louvre, antiguo palacio que hoy alberga joyas como la Mona Lisa; la gótica Catedral de Notre Dame; o la espectacular Torre Eifffel, levantada con motivo de la Exposición Universal de 1889 y que hoy domina todo París.
Opiniones
Opiniones
41 Opiniones 8,2Juan, viajó en
Premia De Mar
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación adaptada para personas con discapacidad
Viaje de escapada en grupo de amigos
Relación calidad-precio excelente, personal muy amable y correcto, hotel relativamente cercano a los campos eliseos y un poco mas lejos de torre eiffel, pero con estación de metro al lado y sino taxi por 15 euros. Desayuno muy correcto incluido. Habitación pequeña pero muy correcta y limpia. En general muy bien por el precio respecto a los hoteles de parís.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en room (double bed)
Viaja solo de escapada
Good.
Alfonso, viajó en
origen
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
Buena habitación y buen baño, el personal bien, se hacia entender y hablaba español.
Lo peor el desayuno, demasiado caro para la variedad de las viandas.
Eduardo, viajó en
Zaragoza
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Desayuno básico pero no está mal.
Diego, viajó en
Zaragoza
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación confort
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
No sé si en las habitaciones que no son standar .
Gerardo, viajó en
Alcalá De Henares - Madrid
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel fenonemal y el personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 5 adultos
Las habitaciones son muy pequeñas, en las triples no hay manera de poderse mover, no deberían venderlas como triples para tres adultos ya que se supone que sería una doble con un niño.
El hotel está infectado de hormigas que se meten por todos los lados.
El buffet un poco aburrido, todos los días era lo mismo.
Un poco caro con relación calidad/precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación confort
Las habitaciones del hotel son pequeñas, muy... Pequeñas para una triple, tanto que creo no deberian venderlas como tal. Simplemente no queda espacio.
Si va solo una pareja, tal vez puedan dar 6 pasos cortos en la habitación, si es triple, no llegan a 3. Para instalar la 3era cama del niño, la cual estaba debajo de una de las camas normales (tal y como lo digo), hay que quitar la mesa de noche y después no queda espacio ninguno entre ninguna de las 3 camas y el armario. Por la otra parte, de los pies de la cama a la pared, 30 cm.
Las habitaciones con poco iluminación.
La limpieza, instalaciones en las que comprendo recepcion y comedor, buenos.
El desayuno aceptable, recuerden que es un 3 estrellas y no van a tener caliente.
La recepcion estaba en obras y no se nos comunicó. No la afectaba completamente, pero es un detalle.
La atención al cliente bien, muy atentos y dispuestos a ayudarte, en inglés o lógicamente francés.
Si esta dispuesto a coger metro o ómnibus en abundancia, como en todo parís, bien ubicado.
Me pareció caro para la calidad de las habitaciones, a pesar de q en nuestro caso no son lo más importante para una reserva. Creo se debería detallar un poco más el tamaño de la habitación antes de venderla.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel muy bien comunicado, parada de metro y rer a 50 metros. Está a las afueras pero su comunicación lo hace el sitio perfecto en relación calidad precio. El desayuno es abundante. Si vuelvo a parís repetiré hotel.
Ver más opiniones