Información Hotel Best Western Ronceray Opéra
El Hotel Best Western Ronceray Opera es un establecimiento de 3 estrellas situado próximo a la Opera Garnier y al popular barrio de Montmartre, ubicado en una colina en la orilla derecha del río Sena, en la ciudad de Paris. El alojamiento se emplaza en un edificio que data del siglo XIX y que ha sido reformado para ofrecer a sus clientes los mejores servicios. El interior del hotel, en sus zonas comunes, muestra una decoración clásica con detalles en madera. Las estancias son contemporáneas, con muebles de madera y equipadas con elementos de alta calidad que contribuirán al descanso y a la relajación de los visitantes. Es posible disfrutar de un aperitivo en su exquisito bar-lounge. Los huéspedes que visiten la ciudad por motivos de negocios encontrarán en este alojamiento el lugar perfecto para llevar a cabo sus reuniones gracias a su elegante sala de conferencias y al personal, amable y atento, que no dudará en prestar la ayuda necesaria para que el evento se convierta en todo un éxito. Del mismo modo, el hotel es ideal para visitar los rincones más populares de la capital francesa debido a su excelente situación y a los diversos edificios y lugares de interés de los alrededores.
Opiniones sobre Hotel Best Western Ronceray Opéra
Valoraciones
Anónimo,
El wifi no funcionaba, desayuno muy básico. Buena posición.
Viaje de escapada en pareja
Sergio, (Valencia)
Sensacional como siempre, nos hemos alojado muchas veces.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel bien ubicado en la zona donde está. Pero el hotel en sí no fue la mejor opción. Es antiguo y tiene muchos fallos.
Viaje de escapada en pareja
Mara, (Cormano)
Posición cómoda con metro cerca, restaurantes y tiendas. Se va a pie a la ópera. Hotel con habitaciones pequeñas pero limpias. Personal cordial. Desayuno bueno y abundante.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Rocío, (Courbevoie)
El hotel está céntrico, habitaciones pequeñas pero como en todo parís. Limpieza y desayuno correctos. Lo que deja mucho que desear es el personal, no tienen ni simpatía ni empatía. Ya desde hace meses que llamé para gestionar una reserva me dijeron que no tenían tiempo de ayudarme, y que podía enviar mi reclamación a la dirección del hotel directamente. Una vez allí, lo mismo, malas caras, respuestas monosílabas y con la sensación de que tengo que pedir perdón por algo. La tarifa que conseguí era muy buena y por eso me quedé con el hotel, pero tengo claro que no volveré a reservar aquí, ya que reservo habitualmente en parís.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Personal de recepción muy desagradable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Muy bien ubicado, en un magnífico edificio en el corazón del animado barrio de los grandes bulevares y cerca de las estaciones de metro, el hotel está limpio y bien cuidado. Ropa de cama cómoda, baño funcional, desayuno abundante y personal amable. Un valor seguro.
Viaja solo de trabajo
Nesli , (Nazelles-Négron)
Mi estancia de dos noches en el hotel best western opéra ronceray en parís fue sencillamente fantástica. La ubicación céntrica del hotel, a pocos pasos de la ópera garnier, hizo que explorar la ciudad fuera muy conveniente. El personal fue increíblemente acogedor y servicial, y las habitaciones eran cómodas y bien equipadas, ofreciendo un ambiente relajante después de un día ajetreado explorando la ciudad de las luces. El desayuno era delicioso, con una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Recomiendo encarecidamente este hotel a todos los que busquen una experiencia memorable en parís.
Viaje de vacaciones en pareja
Soupez, (Berlaimont)
El hotel está muy bien ubicado. Es accesible por una de las magníficas galerías de parís. Es muy agradable. El hotel es tranquilo y el personal es muy profesional y sonriente. Limpieza impecable.
Viaje de escapada en familia
Nikos, (Rethymno )
Buena ubicación, a poca distancia a pie de la ópera y con una estación de metro a 50 metros. Habitación pequeña, pero es común en parís. Limpia, y si tienes suerte, hay habitaciones con vista a montmartre. Buen desayuno.
Viaje de trabajo en pareja
Ver más opiniones