Información Hotel Campanile Paris 14 - Maine Montparnasse
El barrio de Montparnasse, en París, evoca un mundo bohemio que hoy se fusiona con lo contemporáneo en lugares como la estación de tren. Ahí se ubica el hotel Campanile Paris Maine Montparnasse, un establecimiento de tres estrellas que acoge un total de 91 habitaciones, insonorizadas, con baño con secador de pelo, climatización, conexión a internet por wi-fi, escritorio y televisión. A las habitaciones individuales, dobles y triples se unen en las instalaciones de este hotel tres salones y un bar, así como la recepción abierta todo el día con servicios como guardaequipajes, fax y fotocopiadora. Se sirve desayuno buffet y se admiten mascotas.
Opiniones sobre Hotel Campanile Paris 14 - Maine Montparnasse
Valoraciones
Anónimo,
Buena acogida, habitación correcta, desayuno perfecto
Viaje de escapada en pareja
José María, (San Sebastián de los Reyes)
La estancia fue muy buena, habitación moderna y limpia, el desayuno muy bueno y el personal del hotel muy atento y amable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
1, (Barberino di Mugello)
Estancia perfecta. Habitación de dimensiones reducidas pero perfectamente organizada. Limpieza impecable. Baño con ventana. Desayuno variado, amplia oferta de dulce y salado. Pan de cereales buenísimo. El personal es muy cortés y sonriente. Ubicación del hotel cómoda, a unos 800 metros de la línea 13 del metro y a unos 10 minutos a pie de la plaza Denfert Rochereau, parada del autobús Orlybus. El barrio es muy tranquilo y lleno de restaurantes. ¡Recomendado!
Viaje de escapada en grupo de amigos
Adrián, (Ourense)
Hotel correcto y tranquilo en pleno barrio de montparnasse. En la zona hay pizzerías, restaurantes, supermercados... Habitaciones pequeñas y baño estrecho, lo típico en parís, pero suficientes para dormir y descansar. La entrada de metro más cercana está a unos 5-7 minutos andando. Tiene ascensor, lo cual es un plus en esta ciudad. El desayuno es realmente bueno y variado, merece mucho la pena pagarlo. El staff habla poco inglés, pero suficiente para el entendimiento. Repetiría en un futuro viaje.
Viaje de escapada en pareja
Claire Et Patrick Blaise, (origen)
Atención muy satisfactoria. Servicio de equipaje estupendo. Limpieza impecable.
Viaje de vacaciones en pareja
Lorena, (Valladolid)
El hotel está muy bien relación calidad-precio, cerca de metros, supermercados, restaurantes. Lo único que no nos gustó es que el baño no tragaba bien, que tienen moqueta y el desayuno es un poco escaso, no lo surtían bien y ni te preparaban las mesas. Por lo demás todo correcto.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El hotel pequeño pero para pasar cinco días no está mal, cerca del metro a 10 minutos, hay un lidl cerca y en media hora estás en la torre eiffel en metro. El hotel es pequeñito pero la cama cómoda y el desayuno bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El hotel estaba genial la habitación era perfecta para dos, la cama amplia y muy importante estaba todo impecable, cambiaron las toallas todos los días, el servicio de recepción muy atentos y educados una de las recepcionista hablaba español aunque todos hablaban inglés... Llegamos pronto y pudimos dejar las maletas en consigna, el desayuno tipo buffet muy variado ... El barrio donde estaba ubicado el hotel muy bonito con barrios restaurantes cerca y un centro comercial bien combinado de autobuses el 92 y el 95 te llevan a todos los sitios más turísticos y el 58 y si quieres el metro también lo tienes cerca con varias líneas un buen hotel con un buen precio ... Volveré.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Todo muy limpio y cerca de boca de metro.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Soledad, (Sant Cugat Del Vallès)
Excelente hotel, en un barrio muy bonito. Limpio, buen desayuno, excelente atención y un microondas disponible para poder comprar comida y calentarla. Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones