Información
El barrio de Montparnasse, en París, evoca un mundo bohemio que hoy se fusiona con lo contemporáneo en lugares como la estación de tren. Ahí se ubica el hotel Campanile Paris Maine Montparnasse, un establecimiento de tres estrellas que acoge un total de 91 habitaciones, insonorizadas, con baño con secador de pelo, climatización, conexión a internet por wi-fi, escritorio y televisión. A las habitaciones individuales, dobles y triples se unen en las instalaciones de este hotel tres salones y un bar, así como la recepción abierta todo el día con servicios como guardaequipajes, fax y fotocopiadora. Se sirve desayuno buffet y se admiten mascotas.
Opiniones
Opiniones
52 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel pequeño pero para pasar cinco días no está mal, cerca del metro a 10 minutos, hay un lidl cerca y en media hora estás en la torre eiffel en metro. El hotel es pequeñito pero la cama cómoda y el desayuno bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en standard room bb
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel estaba genial la habitación era perfecta para dos, la cama amplia y muy importante estaba todo impecable, cambiaron las toallas todos los días, el servicio de recepción muy atentos y educados una de las recepcionista hablaba español aunque todos hablaban inglés... Llegamos pronto y pudimos dejar las maletas en consigna, el desayuno tipo buffet muy variado ... El barrio donde estaba ubicado el hotel muy bonito con barrios restaurantes cerca y un centro comercial bien combinado de autobuses el 92 y el 95 te llevan a todos los sitios más turísticos y el 58 y si quieres el metro también lo tienes cerca con varias líneas un buen hotel con un buen precio ... Volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy limpio y cerca de boca de metro.
Maria Soledad, viajó en
Sant Cugat Del Vallès
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente hotel, en un barrio muy bonito. Limpio, buen desayuno, excelente atención y un microondas disponible para poder comprar comida y calentarla. Lo recomiendo.
Maria Veronica, viajó en
San Isidro
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Ya me había quedado antes en este hotel. En mi primer viaje a parís, estuvimos varias noches y me ha parecido muy confortable y agradable. Está vez fue solamente una noche, con mi madre, con quien volvíamos de rouen, de visitar a la familia, pero igualmente tengo que destacar la atención de los recepcionistas y principalmente la señorita que habla español. El desayuno, aunque está vez no pudimos tomarlo, está muy bien, también. La ubicación del hotel es otro punto a favor y la limpieza de la habitación, impecable. Realmente, lo elegiría nuevamente para próximas ocasiones y lo recomendaría a mis amigos y familiares para sus viajes. Ningún punto negativo a destacar.
Manuel, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación prestige
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel si bien es simple y pequeño, resulta muy acogedor y bien comunicado. La habitación en la que me alojé estaba muy bien, limpia y cómoda. Todos los días que estuve hicieron la habitación. El desayuno consistía en un pequeño buffet, café, yogur, leche, croissants, frutas, pan, jamón, todo bastante fresco.
En cuanto a la ubicación está muy bien, cuenta con varios lugares para comer y tomar unas copas cerca. Así mismo el metro para desplazarse hacia distintos lugares de interés queda a unas pocas manzanas (10 minutos caminando).
A resaltar que el día que llegué la persona que me atendió se comunicó conmigo tanto en inglés como en español. Y además están preparados para que guardes tus maletas tanto antes del check-in como después del check-out, lo que te da la libertad como fue mi caso, de ir a recorrer la ciudad sin preocupaciones.
Resumiendo sin grandes lujos, pero definitivamente recomendable.
Justo , viajó en
Alcobendas
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Hotel algo alejado del centro pero bien comunicado. Atención buena, casi todos hablan un poco de español. Desayuno normal.
Elisa, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Estancia perfecta, con una ubicación ideal, en una zona algo más tranquila que el pleno centro, pero cerca de unas calles muy agradables para cenar y muy animadas, en las rue montparnasse, rue de la gaité y rue d'odessa.
Muy recomendable elegir la opción con desayuno incluido, pues te va a ayudar seguro a tomar fuerzas para la jornada, ya que cuenta con un estupendo buffet con riquísimos croissants y pains au chocolat.
Las habitaciones, de tamaño justo pero con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Además el personal muy amable y con facilidades para guardarnos el equipaje nuestro último día de estancia, tras el check-out.
No podríamos haber elegido un mejor lugar, dado además lo económico de la opción. Repetiremos en esta franquicia sin duda alguna.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Recomendable al 100 por 100.
Alejandro , viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel se encuentra en un barrio bastante tranquilo y accesible tanto si vienes en tren o si llegas al aeropuerto ya que la línea de metro que tiene al lado es una línea que conecta lugares importantes de la ciudad, cerca tiene también lugares de restauración, por cierto, el desayuno bastante bueno y completo, y la limpieza de las habitaciones muy buena también.
Ver más opiniones