Mademoiselle Bambû

En pleno corazón de París, en el barrio de Montmartre, en medio de un ambiente de pintores callejeros que ofrecen sus cuadros a los turistas, una tienda, una coqueta tienda de ropa, ofrece moda étnica, justa y sostenible. La idea del comercio, de nombre Mademoiselle Bambû, parte de la idea común lanzada por un grupo de diseñadores que han querido apostar por la moda justa, ética y étnica,

Así, en el pequeño y muy luminoso comercio, el comprador podrá elegir entre piezas de creadores tan pujantes como All, Kolam, Makabu, Céline Faizant, Ethos, Kuyichi, Nancy Dee, Pampa & Pop, Cruselita... Todos ellos respetuosos en el uso de materiales naturales con los que diseñan ropa moderna, han decidido coincidir en una tienda en la que, ropa aparte, también es posible encontrar complementos y obras de arte de artistas jóvenes y anónimos que buscan reconocimiento y ventas para sus cuadros.

Combinación de estilo vintage, casual y chic, la propietaria de la tienda, Christelle Bonnivard, una joven empresaria procedente del mundo de la moda, ha conseguido combinar elegancia y frescura en un espacio más que recomendable.