Información
El Grand Hotel De Paris es un hotel de tipo familiar que se localiza a unos escasos 100 metros de la estación de tren y metro Gare de l'Est. Desde él, y gracias a la magnífica red de transporte público, es posible llegar hasta los principales puntos de interés de París de forma muy cómoda, como al Museo del Louvre o al Barrio Latino. También es posible desplazarse por los alrededores y llegar a otros destinos del país. La famosa Plaza de la República está a unos 12 minutos a pie, y los Grandes Bulevares, el barrio de Montmarte y la Basílica del Sangrado Corazón se encuentran a un tranquilo paseo de unos 20 minutos. El hotel ocupa un edificio de seis plantas con ascensor y dispone de 49 habitaciones insonorizadas, amplias y muy luminosas. Hay habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, por lo que el alojamiento resulta perfecto para unas vacaciones en familia. Las habitaciones disponen de conexión wifi, televisión vía satélite, y baño privado con accesorios de aseo y secador de pelo. La recepción del Grand Hotel De Paris está abierta las 24 horas y cuenta con una máquina expendedora de bebidas. Por otro lado, hay una cafetería para que los huéspedes recarguen las pilas y se sirve un desayuno bufé diario en la sala de desayunos. El hotel también dispone de guardaequipaje para dejar las maletas y seguir disfrutando de París cómodamente, y de un aparcamiento situado en la misma estación.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Distancias
El alojamiento se encuentra muy cerca de la estación de tren y metro Gare de l'Est, por lo que es posible llegar al centro de la ciudad muy rápidamente. A unos 12 minutos a pie se puede llegar hasta la Plaza de la República, y a unos 20 minutos se puede visitar Los Grandes Bulevares, el barrio de Montmartre y la Basílica del Sagrado Corazón. El aeropuerto más cercano es el de París - Orly a unos 16 kilómetros, mientras que el aeropuerto de París - Charles de Gaulle se sitúa a unos 21 kilómetros.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel está disponible todos los días y a todas horas, y cuenta con una máquina expendedora de bebidas. El hotel sirve un desayuno bufé diario en una sala provista para ello y tiene una consigna para dejar seguro el equipaje. En la estación de tren más próxima hay un aparcamiento que los huéspedes que viajen con coche pueden utilizar.
Servicios
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio despertador
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel familiar
Comunicaciones
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios de la habitación
Las 49 habitaciones del hotel se encuentran insonorizadas para que los huéspedes puedan descansar del bullicio parisino. Además, las habitaciones son luminosas y muy amplias para que las familias disfruten de una estancia cómoda y a su medida. Hay varios tipos de habitaciones: individuales, dobles, triples y cuádruples. Las habitaciones tienen televisión vía satélite, baño privado con amenities y secador de pelo, servicio despertador y escritorio. También disponen de conexión a internet.
Cuarto de Baño
Instalaciones
Servicios
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estandard
De los peores hoteles, sino el peor en el que me he alojado en mi larga vida hotelera. Las fotos que se ofertan nada tienen que ver con la realidad. La habitacón para 2 personas no cubicaba más de 8 metros, todo más viejo que la cuca, con mil desperfectos, el suelo pareceía el de una patera en movimiento, el baño ni os cuento. El ascensor sólo entraba una persona con dos maletas y encima estabamos en el último piso. Lo dicho, que una mala experiencia, la primera vez que tomo una decisión de esta entidad. Ni se os ocurra reservar nunca en este hotel, a no ser que queràis tener una experiencia polstergeis.
Viajó en
Hotel bien situado.
Mobiliario e instalaciones muy viejas.
No tiene aire acondicionado.