Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant

Mapa 3 rue Lemon - París - 75020 - París - île-de-France - Francia
  • 3,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 1,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 5,0
  • Precio: 1,0
Información
El Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant es un hotel de estilo sencillo situado a unos kilómetros del centro de Paris. Este hotel está junto a una parada de metro, por lo que se halla muy bien enlazado con el centro y los lugares de mayor interés, y se halla a pocos minutos a pie de restaurantes y bares. Los huéspedes podrán encontrar el Louvre o la catedral de Notre Dame a solo tres kilómetros. En el hotel cuentan con habitaciones de estilo sencillo en las que hay un práctico escritorio para trabajar. Son habitaciones individuales o dobles, y tienen baño compartido en su gran mayoría, aunque algunas cuentan con baño privado. Disponen de plancha para los pantalones y también tienen una zona de aseo con lavabo en el dormitorio. Hay conexión Wifi en el hotel para utilizar Internet y disponen también del servicio de camarera de pisos para las habitaciones. Las recepción abre las 24 horas y cuenta con servicio de fax o fotocopiadora.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 64
Distancias
Este es un hotel bien situado para poder descubrir la ciudad de Paris. Se halla a dos minutos a pie de la parada de metro de Belleville, desde la cual se puede ir a la zona más céntrica en poco tiempo. A cinco minutos caminando está la zona de bares y restaurantes. y a 20 minutos está el parque Buttes Chaumont. Los huéspedes encontrarán lugares como el Louvre o la Ópera Garnier a unos tres kilómetros del hotel. El aeropuerto se halla a 16 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Este hotel parisino se encuentra bien comunicado con el centro mediante la parada de metro cercana. Los huéspedes cuentan con una recepción abierta 24 horas con fax y fotocopiadora. Hay servicio de camarera de pisos y conexión Wifi.

Servicios de la habitación

Este hotel Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant cuenta con sencillas habitaciones para una o dos personas. Están provistas con un lavabo y tienen baño compartido, aunque algunas disponen de baño privado. También cuentan con Wifi y calefacción y son espacios insonorizados. Tienen plancha para pantalones, escritorio y armario.

Valoraciones

  • 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual económica (habitación individual económica) Viaja solo de trabajo

    Eso no es un hotel es una pensión de mala muerte en una zona no segura y relativamente peligrosa, peor que muchas pensiones y hoteles de paises en desarrollo como zonas rurales de perú o bolivia donde he estado. Mucho peor que pensiones de europa del este, pero a precio de apartahotel de 2 a 3 estrellas en españa. 34 euros.

    Me quedé porque la habitación estaba limpia y porque yo me adapto a cualquier situación, jamás iría con mi pareja o familia.

    Duchas y baño para compartir con aprox. 20 personas, así que desde que puedan dúchense.

    Pensión para dormir y salir por patas. Ni siquiera me sentí seguro. Eso sí, mejor que un albergue para mantener las cosas dentro de la habitación y no sufrir.

    Prefiero este hotel a un hostel, puedes dormir más tranquilo y no sufres porque te roben (ya me robaron en un hostel).

    Lo mejor:

    Cerca del metro.

    Lo peor:

    Todo lo demás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑