¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant

Mapa 3 rue Lemon - París - 75020 - París - île-de-France - Francia
  • 3,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 1,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 5,0
  • Precio: 1,0
Información
El Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant es un hotel de estilo sencillo situado a unos kilómetros del centro de Paris. Este hotel está junto a una parada de metro, por lo que se halla muy bien enlazado con el centro y los lugares de mayor interés, y se halla a pocos minutos a pie de restaurantes y bares. Los huéspedes podrán encontrar el Louvre o la catedral de Notre Dame a solo tres kilómetros. En el hotel cuentan con habitaciones de estilo sencillo en las que hay un práctico escritorio para trabajar. Son habitaciones individuales o dobles, y tienen baño compartido en su gran mayoría, aunque algunas cuentan con baño privado. Disponen de plancha para los pantalones y también tienen una zona de aseo con lavabo en el dormitorio. Hay conexión Wifi en el hotel para utilizar Internet y disponen también del servicio de camarera de pisos para las habitaciones. Las recepción abre las 24 horas y cuenta con servicio de fax o fotocopiadora.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 64
Distancias
Este es un hotel bien situado para poder descubrir la ciudad de Paris. Se halla a dos minutos a pie de la parada de metro de Belleville, desde la cual se puede ir a la zona más céntrica en poco tiempo. A cinco minutos caminando está la zona de bares y restaurantes. y a 20 minutos está el parque Buttes Chaumont. Los huéspedes encontrarán lugares como el Louvre o la Ópera Garnier a unos tres kilómetros del hotel. El aeropuerto se halla a 16 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Este hotel parisino se encuentra bien comunicado con el centro mediante la parada de metro cercana. Los huéspedes cuentan con una recepción abierta 24 horas con fax y fotocopiadora. Hay servicio de camarera de pisos y conexión Wifi.

Servicios de la habitación

Este hotel Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant cuenta con sencillas habitaciones para una o dos personas. Están provistas con un lavabo y tienen baño compartido, aunque algunas disponen de baño privado. También cuentan con Wifi y calefacción y son espacios insonorizados. Tienen plancha para pantalones, escritorio y armario.

Valoraciones

  • 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual económica (habitación individual económica) Viaja solo de trabajo

    Eso no es un hotel es una pensión de mala muerte en una zona no segura y relativamente peligrosa, peor que muchas pensiones y hoteles de paises en desarrollo como zonas rurales de perú o bolivia donde he estado. Mucho peor que pensiones de europa del este, pero a precio de apartahotel de 2 a 3 estrellas en españa. 34 euros.

    Me quedé porque la habitación estaba limpia y porque yo me adapto a cualquier situación, jamás iría con mi pareja o familia.

    Duchas y baño para compartir con aprox. 20 personas, así que desde que puedan dúchense.

    Pensión para dormir y salir por patas. Ni siquiera me sentí seguro. Eso sí, mejor que un albergue para mantener las cosas dentro de la habitación y no sufrir.

    Prefiero este hotel a un hostel, puedes dormir más tranquilo y no sufres porque te roben (ya me robaron en un hostel).

    Lo mejor:

    Cerca del metro.

    Lo peor:

    Todo lo demás.

Información de interés sobre Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant?
Podrás acceder a Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant 14:00 - 23:00 y la salida 06:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant?
Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo del Louvre a 3313 m., Moulin Rouge a 3636 m., Campos Elíseos a 5237 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant

¿Cuántas habitaciones tiene Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant?
Este alojamiento cuenta con un total de 64 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hipotel Paris Bordeaux Ménilmontant y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑