Información Holiday Inn Paris Opéra - Grands Boulevards, an IHG Hotel
Completamente reformado en febrero de 2012, el Hotel Holiday Inn Paris Opera Grands Boulevards ofrece a sus huéspedes todas las ventajas de alojarse en el centro de la Ciudad de la Luz. Su localización frente a la estación de metro de Grands Boulevards lo convierte en un lugar privilegiado tanto para viajeros de vacaciones que quieran alojarse en un punto céntrico con buenos accesos a las atracciones más famosas, como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo o las Galerías LaFayette, como para viajeros de negocios que necesiten un alojamiento con buen acceso a los aeropuertos. Para estos últimos, el hotel dispone de una sala de reuniones con capacidad para hasta nueve personas, completamente equipada en la que las reuniones de trabajo adquirirán un toque de elegancia y sofisticación. El desayuno, tipo buffet, se sirve en uno de los pisos altos con vistas panorámicas a la ciudad. Hay un parking a solo 5 minutos y la plantilla recibe a los huéspedes en siete idiomas diferentes. Cuatro de las 188 habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Varios taetros abren sus puertas en las inmediaciones, de manera que las posibilidades de ocio se multiplican.
Opiniones sobre Holiday Inn Paris Opéra - Grands Boulevards, an IHG Hotel
Valoraciones
Lo mejor su ubicación, con muchas zonas de comida, así como el metro en la puerta del hotel y parada de bus, a 10 min andando del centre pompidou. Lo peor, por poner un pero, el cabecero de la cama es de polipiel y estaba bastante pelado.
Viaje de vacaciones en familia
Elisenda, (Boadilla Del Monte)
Hotel muy bien situado; el louvre está a 15 minutos andando. Tiene mucha restauración en la zona, de todo tipo, fast food, servicio de mesa, bares... Y también supermercados. Además, hay una parada de metro justo en la puerta. Las habitaciones están bien, se ven modernas, limpias y el baño igual, espacioso y limpio. El personal muy amable. El desayuno variado, con zumo de naranja de verdad, con una máquina para exprimirlo al momento. La bollería muy rica y con platos calientes también. Un hotel totalmente recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy centrico, de sus instalaciones se pueden mejorar un poco, ya que las habitaciones y cuartos de bao están bastante viejos y antiguos, al igual que el salón donde desayunabamos.
Ubicación y atención perfecta y en general, un hotel muy bueno para pasar unos días en parís.
Está muy bien ubicado, y las habitaciones estan muy bien de tamao y limpias (con moqueta). Algunos lugares estan algo dejados, como uno de los cuartos de bao de los dormitorios que tenia una pared con manchas de humedad. El personal del comedor, a la hora del desayuno, muy antipático y maleducado, pero eso es normal en parís. El desayuno es buffet, pero solo hay bollitos de pan y otro tipo de bolleria, muy pobre. Todo lo demas esta bien. En general está bien, volveria al mismo hotel.