Información
Bienvenido al encantador hotel Home Latin con una ubicación perfecta en el corazón de París. En nuestra oferta contamos con 54 cómodas habitaciones orientadas hacia una calle tranquila. Relájese en nuestro lounge tras un día conociendo París. El Hotel Home Latin le asegura una cálida bienvenida. El Hotel Home Latin está situado en una calle tranquila del popular barrio latino en la orilla izquierda del río Sena. Por la tarde puede disfrutar de un paseo por las estrechas calles del distrito de Saint-Germain donde encontrará una amplia oferta de cafés y restaurantes
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
40
-
Nº de plantas
6
Ubicación
El hotel, está en el Barrio Latino, está situado a 2 minutos andando del jardín de Luxemburgo, La Sorbona, Il Partenone y la catedral de Notre Dame. Este hotel, está en una zona céntrica. Está bien conectado con el metro.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento cuenta con 2 salas de desayuno, ascensor, un salón y una recepción. En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece servicio de desayuno por las mañanas.
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha o bañera, teléfono y televisión vía satélite.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 6,2Juana, viajó en
Elche
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en pareja
En recepción muy mal atendido, la habitación pequeñísima, el cuarto de baño mas pequeño no puede ser, la limpieza brilla por su ausencia, luces fundidas, no tenia televisión satélite y eso que lo ponían en su publicidad, desayuno poco y malo, ascensor no funcionaba bien, total nefasto la estancia, fuimos en coche desde españa y nos costo encontrar aparcamiento y eso que en su publicidad decían que estaba cerca del hotel, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.