Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Abricotel

(2 Estrellas)
Mapa 15 Rue Lally Tollendal - París - 75019 - París - île-de-France - Francia
  • Instalaciones: 4,8
  • Servicios: 6,4
  • Limpieza: 5,8
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 6,0
Información
Localizado en el distrito 19 de Paris, el Hotel Abricotel es un hotel sencillo pero equipado con todo lo que puede necesitar el viajero. Las habitaciones, dobles o sencillas, tienen todas baño ensuite (con ducha o bañera), televisión, acceso a internet WiFi y teléfono. Cuenta con ascensor, y una de las habitaciones está completamente adaptada a personas con movilidad reducida. El hotel está a doscientos metros de la parada de metro Jaurés, con la que se puede llegar rápidamente a las zonas más comerciales y turísticas de la ciudad. La zona está llena de zonas verdes, siendo la más importante el Parc des Buttes-Chaumont. Para los interesados en arte, cultura y espectáculos, la sala de eventos Grande Halle de la Villette y el cine Imax de la Géode están también situados en esta zona.
  • Entrada 13:00 - 23:00
  • Salida 11:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 39
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.950
  • Año de renovación 2.006
Distancias
El distrito 19, o La Villette, es uno de los más animados de París. El hotel está rodeado de cafeterías y restaurantes, muy cerca de las dos estaciones de tren de Gare du Nord y Gare de l'Est y con buena conexión en metro al barrio de Montmartre y al museo del Louvre. La sala Zénith, de eventos y espectáculos variados, se encuentra a cinco minutos en metro.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de guardaequipaje, conexión wifi gratuita en todo el establecimiento y está completamente climatizado. Todas las mañanas se sirve desayuno bufé para los huéspedes.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 39 habitaciones, todas con baño privado con bañera o ducha. Pueden ser individuales o dobles. Todas disponen de conexión a internet wifi, televisión con Canal + y teléfono. La decoración y equipamiento son sencillos pero confortables. Una de las habitaciones está adaptada a personas con movilidad reducida, y todas tienen acceso por ascensor.

Valoraciones

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El personal agradable y te ayudan si tienen algún problema. Alguno habla un poquito español.

    Lo mejor:

    Buen desayuno continental . Toallas todos los días cambian.

    Lo peor:

    Es como un hostal en españa. Pequeño en general.

  • (Agullent) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    La amabilidad de los recepcionistas, dispuestos a ayudarte. La cercanía al metro, que te acerca a todas partes. Alrededor del hotel hay muchos comercios y restaurantes, entre ellos se encuentra macdonals. Enfrente de macdonals hay un dia, y justo al lado hay una boulangerie (panadería) en la que te podías tomar un café de máquina y desayunar por menos de 5 euros, dos personas. Tal como están los precios en parís, es muy buena opción, aparte de estar muy bueno todo recién horneado. Se puede llegar al sacré coeur caminando sobre unos 20 minutos. Sin duda volveríamos a repetir.

    Lo peor:

    Por poner alguna pega, sería el mal olor que salía del baño, sobre todo el día que llegamos que estaba lloviendo.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    No me hizo mucha gracia que al llegar al hotel lo único que me pidieron fue el papel con la reserva, ni siquiera el dni, por lo que tampoco hicieron un registro con mis datos personales, absolutamente nada. Si alguien me hubiese robado los papeles de la reserva y hubiera ido al hotel con ellos habría podido alojarse en mi nombre perfectamente.

    Las sábanas y el cuarto de baño estaban limpios, aunque la zona de la ventana y el radiador tenían polvo y humedad.

    La zona no es demasiado agradable, sobre todo de noche, aunque el metro está a 3 minutos andando.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto en individual

    He recibido una agradable sorpresa con los servicios de este hotel. Voy todos los años a parís y ninguno de 3 estrellas en los que he estado está tan bien como éste en cuanto a limpieza e instalaciones. Puede que no sea un "auténtico" hotel, dado que es un "cubículo" para dormir, como tantos "hoteles" en parís, pero de los que he conocido hasta ahora éste es de lejos el mejor. Limpio, personal muy amable, algunos hablan español, muy bien comunicado y próximo a establecimientos para comer o comprar a buen precio.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel como puede ser un hostal en españa, limpio, personal 24 h, parada de metro al lado, con desayuno suficiente café, té o chocolate, napolitana, croasant, y media barra de pan con mantequilla y mermelada. Es más que suficiente para conocer parís, porque al final solo se está en él para dormir y ni te enteras. Baño en la habitación (prefabricado) buenos enlaces con metro con cualquier sitio de parís, también con el aeropuerto y disneyland con metro y tren cercanías. París es encantador imprescindible disneyland, torre eiffel, luvre, cena x el sena, sacre cour, arco del triunfo. Preparaos para las caminatas.

  • 7,4/10

    Viajó en

    El hotel es viejo pero está bien localizado, con el metro a 100m, la gente del hotel chapurrean español perfectamente y puedes preguntarles acerca de paris que te lo indican todo. El único desagradable es un indio que hay por las noches, con cara de amargao. El desayuno cafe-té-chocolate, croissants, zumo y napolitanas. Para visitar paris y que llegas por la noche reventao, pues es de lo más correcto. En la zona hay 2 supermercados, monoprix y ed (lo que en españa conocemos como dia). El baño es enano pero todos los dias estaba superlimpio y te cambiaban las toallas. La calle es tranquila por la noche pero de día pasan muchos coches, la ventana aisla bastante del ruido. Yo he estado muy a gusto y sin problemas.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Si estuviera un poco más cuidado y tuvieran más atención al cliente, no sería mala opción porque está bien ubicado y hay zonas de restaurantes a muy buen precio cerca. Pero primero la atención al cliente, pedí champú y se me presentó en muchacho con un sobrecito sólo. La sábana era calada (tenía agujeritos), para ver la televisión tenías que colocarte a un lado de la cama (éramos dos). La próxima vez buscaré otro.

  • 2,4/10

    Viajó en

    Un hotel cuya infraestructura no se encuentra en buen estado.

    El olor a humedad refleja la poca limpieza que tiene.

    Habitaciones super reducidas con baã±o de fibra, tã­pico de un camping.

    El personal demasiado soso.

  • 3,2/10

    Viajó en

    En españa este hotel seria una mala pension. Faltan a la verdad cuando dicen en su publicidad que se ha reformado recientemente. La reforma consiste en la taza del wc y lavamanos son nuevos. El baño pequeño, viejo y sucio. No volveremos-.

  • 2,2/10

    Viajó en

    Nos metieron en un habitacion que estaba en un bajo, con la ventana sin rejas en la calle y no era una zona muy recomendable.

    La habitacion sucia, con telarañas, mucho ruido, bichos ...

    Menos mal que fue solo una noche .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑