Hotel Acte V

(3 Estrellas)
Mapa -

55 Rue Monge - París - 75005 - París - île-de-France - Francia

Información

¿Le gustaría conocer París? El hotel Acte V está situado en el corazón del Barrio Latino de París, cerca del monumento del Arena de Lutecia, el más antiguo de la ciudad, y a unos pasos de los principales lugares de interés turístico, cultural y comercial de la capital.

El aire acondicionado está fuera de servicio.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 36

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Acte V

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Acte V?
Podrás acceder a Hotel Acte V a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Acte V?
Hotel Acte V hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Acte V encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo del Louvre a 2182 m., Campos Elíseos a 4031 m., Moulin Rouge a 4628 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Acte V?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Acte V?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Acte V y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Acte V?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Acte V.
↑