Información Hôtel Alane
En el Hotel Alane se pueden encontrar 32 modernas y funcionales habitaciones con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes como baño privado con secador de pelo y artículos de cortesía, televisión de pantalla plana, conexión wifi y calefacción, entre otras equipaciones. Además algunas de ellas cuentan con balcón con vistas a la ciudad.
Está ubicado en el centro de París, a tan solo 50 metros de Gare de L'Est y a pocos minutos del Canal de Saint Martin; muy cerca se pueden encontrar restaurantes y bares característicos por su ambiente bohemio y también paradas de transporte público que lo comunican excelentemente con cualquier punto de interés.
Cuenta con una acogedora zona de estar, ideal para reunirse, y un bar, en el que se puede disfrutar de un momento de descanso mientras se toma una copa. A la hora del desayuno se puede acudir a la acogedora sala de desayunos donde se ofrece un servicio bufé, mientras que en recepción el personal atento y especializado ofrece servicio de recepción 24 horas, de conserje, de guardaequipajes y de prensa. Se puede solicitar un hervidor eléctrico, una plancha, una cuna o una cama supletoria en este establecimiento con acceso a internet mediante wifi.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
9
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1950
-
Año de renovación
2012
Ubicación
En el distrito 10 de Paris, a solo 50 metros de Gare de L'Est, está el Hotel Alane; a unos pasos del mismo se pueden encontrar paradas de transporte público (autobús y metro) que lo comunican con cualquier punto de interés turístico de la ciudad a muy pocos minutos, como Notre Dame, el Sagrado Corazón, la Torre Eiffel, los Campos Elysees o el Museo del Louvre. Muy cerca está también el bohemio barrio de Montmartre y junto al hotel se pueden encontrar restaurantes y bares, además de una zona comercial. El aeropuerto se sitúa a 30 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Un personal atento y especializado pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios como servicio de recepción 24 horas e información turística, servicio de conserje y de guardaequipajes. Aquí se ofrece prensa diaria y acceso a internet mediante wifi, y se puede solicitar hervidor eléctrico y plancha.
Los huéspedes acceden al hotel por un moderno vestíbulo que da paso a una acogedora zona de estar y también a un bar donde tomar una copa; además hay una sala de desayunos en la que se sirve un desayuno de estilo bufé.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel cuenta con unas modernas y funcionales habitaciones que se distribuyen en individuales, dobles y familiares con un diseño contemporáneo y acogedor. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad y están equipadas con televisión de pantalla plana LCD, conexión wifi, calefacción, caja fuerte, teléfono y un baño privado con secador de pelo y artículos de cortesía. Los huéspedes pueden solicitar servicio de cuna y de cama supletoria.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Radio despertador
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones sobre Hôtel Alane
Valoraciones
Super hotel limpio y agradable, personal de primera.
Viaje de escapada en pareja
La atención y limpieza del hotel muy buena, un hotel básico, solo lo necesario. No volvería a quedarme. Muy ruidoso y sobre todo por la zona en la que está. Presenciamos dos peleas en menos de 3 días. Y la ubicación y seguridad dejaba mucho que desear. Es la octava vez que voy a parís y la primera que me pasa esto.
Viaje de vacaciones en familia
Estuve 5 noches para conocer paris con una amiga. Por la situación y el precio que pagamos, con el desayuno incluido, no hay pega; el desayuno es sencillo pero suficiente y la limpieza diaria se efectua sin duda porque se ve. Pero las cortinas y las colchas en tonos granate que cuando la retiras para dormir acaba resbalando al suelo... Mejor no pensar. Da la impresion que eso las colchas y cortinas las lavan 1 vez al año.
El baño es pequeño, pero el agua caliente funciona muy bien.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel esta bien ubicado y el trato es muy correcto, pero las habitaciones al menos la que nos dieron era muy pequeña, casi no te podias mover, una pena, si la reserva no hubiera estado pagada nos hubieramos ido.
No lo recomendaria.
Viaje de escapada en pareja
Pareja joven--las habitaciones son pequeas pero son suficientes para ir solo a dormir. Desayuno muy bueno. Ubicado a 50 metros de metro y cercanias con linea directa a notre-dame, al louvre, al aeropuerto. Ubicado en calle muy ancha, barrio nada peligroso. En total una estancia agradable para visitar paris y sus monumentos.
Habitaciones dobles excesivamente pequeas. Algunas de ellas un poco viejas. Hotel fenomenalmente ubicado al lado del metro y del la estacion de tren.