Información Hotel Antin St Georges
El Hotel Antin St Georges se sitúa en el céntrico distrito 9 de París, justo en el corazón de la zona turística de la ciudad y a pocos pasos de la Ópera Garnier y del Sacrè Coeur. A unos 10 minutos a pie se encuentra la estación de tren de Saint Lazare, así como las estaciones de metro de Saint Georges y Pigalle, por lo que recorrer la capital parisina es muy fácil. El alojamiento es de estilo colonial y cuenta con unas 36 modernas habitaciones a las que no les falta detalle. Las habitaciones incorporan aire acondicionado, televisión de pantalla plana y un escritorio. También tienen un espacio para colgar la ropa, teléfono y un baño privado, con ducha o bañera. Los accesorios de aseo están incluidos. Hay habitaciones estándar y habitaciones superiores para uno o dos huéspedes, así como habitaciones superiores plus, para un máximo de tres huéspedes, y habitaciones cuádruples para cuatro huéspedes. La conexión a internet wifi está disponible en todo el establecimiento. Por otro lado, el hotel ofrece recepción las 24 horas, guardaequipaje y un desayuno continental diario, el cual está disponible para ser servido en la habitación. Hay servicio de limpieza y servicio de traslado en autobús al aeropuerto, así como un aparcamiento subterráneo en las inmediaciones que los huéspedes pueden utilizar si lo necesitan. En la recepción hay una pequeña sala de trabajo y el hotel acepta animales de compañía.
Opiniones sobre Hotel Antin St Georges
Valoraciones
Jean-Marie, (ABIDJAN)
Todo fue bien. Desde la acogida, la partida y la estancia en sí misma.
Viaja solo de escapada
Vanesa , (Raigada- Ourense)
Estancia correcta sin más. Establecimiento bien ubicado, restaurantes, tiendas y bares alrededor. Establecimiento que necesita urgentemente unas mejoras. Personal simplemente correcto. Hacen su trabajo sin más implicación especial con el cliente. Precio que he pagado, no se debe pedir más por lo que se ofrece.
Viaje personal/familiar en familia
Christian, (Seveso (Mb))
¡Óptima relación calidad-precio! Nos encontramos bien, el personal es cordial y la habitación limpia y espaciosa.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Para ir a dormir que es lo que nosotros hicimos. Lo mejor: la ubicación, relación calidad-precio, personal amable, camas cómodas, limpieza bien, parada de metro en la puerta, zona tranquila con varios supermercados a buen precio incluso mejor que carrefour, restaurantes cerca buena relación calidad-precio. Lo peor: bañera sin cortina, único armario en pasillo pésimo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La habitación estaba ligeramente inclinada y era algo pequeña, pero para ir a dormir estaba bien. El desayuno tenía un poco de todo excepto fruta, la mujer que trabaja reponiéndolo era muy amable.
En cuanto a lo de recepción, me llamo la atención tener que dejar allí la llave, pero muy buena la atención.
Si lo que vas es a dormir y a pasar el tiempo justo en el hotel, esta es una buena opción, además, se encuentra bien ubicado para hacer turismo y tiene cerca paradas de metro que te conectarán con todo.
Viaje de escapada en pareja
Teodoro, (Belchite - Zaragoza)
La habitación que nos toco era viejísima, la moqueta estaba sucia y levantada, la habitación olía mal, los enchufes no funcionaban, el baño estaba sucio y con mal olor, las camas eran grandes para los cuatro de la familia pero había manchas en las sábanas y con agujeros, la ducha no tenía cortina ni mampara, el armario del baño estaba podrido por este motivo; dentro de la habitación había una salida de emergencia con el indicativo siempre encendido dentro de la habitación, los armarios pésimos, las paredes sucias, la habitación era interior, si abrías la ventana entraba el olor aparatoso de un patio de luces lleno de tuberías, cuando cancelamos nos penalizaron pero no nos importó porque queríamos salir de allí cuanto antes, la habitación era la 200 y en mi opinión la peor pensión tiene más categoría y limpieza que este hotel, no lo recomiendo para nadie, las fotos de su web son totalmente engañosas.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor: parada metro en la puerta, personal amable, camas cómodas, bien la limpieza, a dos paradas del sagrado corazón, carrefour cerca.
Lo peor:te piden 100 euros cuando llegas en concepto de garantía (luego te lo devuelven sin problemas), me tocó una habitación con salida de emergencia dentro, con lo cual tenia el cartel luminoso de "sortie" toda la noche iluminado (eso sí, si algo ocurría eramos los primeros en salvarnos), el suelo se hundía y lo teníamos que bordear por lo que asustaba un poco, y se me ocurrío asomarme y el edificio al ser antiguo estaba apuntalado.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Zona tranquila. Con supermercados próximos. Restaurantes con precios formula al mediodía. Parada de metro próxima y enlaza con el centro a través de la línea verde enseguida. En el hotel el personal fue muy muy amable. El desayuno creo que es completo y suficiente.
En nuestro caso la habitación familiar de 4 grande. Camas grandes y cómodas. El hotel si que es antiguo pero limpio. En contra que hay que pagar la tasa de alojamiento 4, 8 por persona para toda la estancia. También que hay que pagar una fianza de 10 euros que eso sí la devuelven el día de salida.
Viaje de vacaciones en familia
Jaime, (Burgos)
Lo mejor la ubicación, y la relación calidad precio.
Lo peor habitación interior y baño.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Excelente localización: a pie puedes ir a montmartre, pigall, a 10 minutos de opera, a 20 minutos de louvre, todo a pie.