¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Apolonia Paris Montmartre, Sure Hotel Collection by BW
Comparte tus opiniones sobre Hotel Apolonia Paris Montmartre, Sure Hotel Collection by BW con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Apolonia Paris Montmartre, Sure Hotel Collection by BW
Valoraciones
Antonio, (Murcia)
Hotel maravilloso. El check-in es a partir de las 12, y llegamos a las 10:45 del aeropuerto y nos dieron la habitación en 5 minutos. Personal de recepción muy agradable.
familia
Jorge Manuel, (Tavira)
Bien ubicado. Estación de metro cerca y paradas de autobús. Cama cómoda y baño de buen tamaño (para parís) y buena presión de agua. El desayuno tampoco decepcionó, lo consideré bastante completo. Buena relación calidad/precio. A volver en una próxima visita.
Viaje de escapada en familia
El hotel es de lo más barato que encontramos por la página. Estaba muy bien de situación: paradas de metro cerca; andando podías llegar en pocos minutos a sacré-cœur y con varios supermercados cerca. La recepción muy bonita decorada; la habitación con lo básico, muy bien pero quizás demasiado pequeña. El único inconveniente que vi de la habitación es que no tenía una nevera donde guardar algo de comer. No cogimos desayuno, nos parecía caro para lo que era y optamos por comprar algo en los supermercados. Una muy buena opción por 80€ la noche más o menos, teniendo en cuenta los precios de los hoteles de parís.
Viaje de escapada en pareja
El trato en el hotel fue excelente en todo momento, muy serviciales. La habitación está muy bien y todos los días te la dejan impecable.
Viaje de vacaciones en pareja
Misericordia, (Madrid)
Lo mejor la situación, la limpieza y atención del personal. Y lo peor, la verdad es que nada.
Viaje de vacaciones en pareja
Álvaro, (Algeciras)
Buen hotel, habitación limpia y cómoda, además el personal es amable y con disponibilidad, también se encontraba cerca de una boca del metro.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel tiene una ubicación buena, con acceso al metro a 1 min y con varios supermercados muy, muy cerca. El trato del personal y la relación calidad-precio es bastante satisfactoria y recomendable. Lo único que mejoraría un poco más es la limpieza ya que debajo de la cama estaba lleno de pelusas, aunque por lo demás estaba todo bien. Si vuelvo a parís, volvería a repetir en este hotel. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto. Los empleados muy amables y atentos.
Viaje de vacaciones en pareja
El primer día nos dieron una habitación individual. Tras pedir una habitación doble, nos dijeron que el día siguiente nos cambiarían a una doble.
Al día siguiente nos cambiaron, aunque con esta también tuvimos un problema, ya que el baño olía a cañería. Con un spray que nos dieron el problema se solucionaba.
Aún así, estamos contentos con el hotel y con el trato recibido.
El desayuno bien, aunque algunos días la bollería se acababa y no reponían.
Viaje de vacaciones en pareja
Salvador, (Miramar)
Lo mejor: la ubicación en montmartre
Lo peor: falta de espacio, no habia calefaccion ni en la habitacion ni en el cuarto de baño. No habia perchas ni para las toallas. Faltaba un calentador de toallas pues con lo q llueve en paris y sin estufa en la hab. No pudimos ni secar la ropa. Solo habia opcion de frio en el aire acondicionado.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo correcto, muy limpio, buen servicio, reformado y muy cerca del metro. Las habitaciones son pequeñas y el baño también pero cuentan con todo lo necesario.
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Francisco, (Canet De Berenguer (Valencia))
Quienes conocemos los hoteles de 2 estrellas en parís, cercanos al centro, sabemos que tienen moqueta, son antiguos y muy pequeños. Por no mencionar la penuria de sus desayunos.
Pues bien... Este hotel fue una maravillosa sorpresa. Renovados los espacios comunes y también la habitación. Han quitado moquetas y muebles viejos y lo han dejado con imitación de madera y camas decoradas con gusto. Baño pequeño pero limpio y nuevo. No hay secador de pelo (seche-cheveux), sino que tienes que pedirlo y dar una señal de 20 euros que te devuelven después. Tv plana, aunque todo canales en francés... Y continúan sin aislar de la calle y del pasillo interior... Pero, llegamos tan cansados que no nos molestó en absoluto. Además es una zona tranquila, excepto los sábados, y tampoco nos molestó el poco ruido de la madrugada.
Viaje de escapada
Alba, (Manresa)
El hotel bien situado a 10 minutos del sacrê coeur, el desayuno bueno, por decir algo no disponia de fruta . La habitación restaurada, acogedora y limpia, eso si, muy pequeña, pero correcta para ser en paris . Los recepcionistas simpaticos, aunque no hablan ni una palabra español.
Sin duda volveria a este hotel.
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Todo muy correcto. Instalaciones algo antiguas en las habitaciones, aunque con televisión de plasma y todo.
Es pequeño, el sitio, pero se puede ir con 2 maletas grandes sin problemas. La limpieza en general bien y la atención al cliente muy buena.
Está ubicado en una buena zona, aunque no en el centro, pero en metro se tarda nada en llegar a los sitios.
Muy amables y esforzandose por hablar castellano;limpieza muy buena, habitacion algo pequeña pero suficiente, desayuno estupendo.
Metro muy cercano.
Que bonico es paris!!.
Buena zona. Muy cerca de parada del metro. Restaurantes, panadería, supermercado, todo muy a mano. Atención al cliente buena, eso si, habitación pequeńita pero limpia.
La localización, perfecta, en pleno barrio de montmartre y justo al lado de la estación de metro de lamarck. Los recepcionistas muy amables todos. El desayuno bastante bien, la verdad. El único pero, que nos dieron una habitación exterior y por la noche había un poco de ruido en la calle. Por lo demás, creo que volveremos a repetir cuando regresemos a parís.
Estuve muy cómoda en el hotel en relación a la calidad precio. Las habitaciones estaban limpias y eran acogedoras. El desayuna genial, te permite coger fuerzas para todo el dia. La verdad es que por este precio en parís no te puedes esperar nada mejor.
El hotel es acogedor e íntimo. Todo es pequeo pero suficiente.