Información Hotel Apolonia Paris Mouffetard, Sure Hotel Collection by BW
El barrio Latino de París se caracteriza por sus numerosas tiendas, bares y restaurantes, así como por encontrarse cerca de la catedral de Notre Dame. Ahí se ubica el hotel Qualys Apolonia Mouffetard, que oferta un total de 42 habitaciones dotadas de baño completo, teléfono, escritorio, minibar, televisión por satélite y conexión a internet a través de wi-fi.
Además, el establecimiento cuenta con terraza y los huéspedes tienen la oportunidad de disponer de varios periódicos en el vestíbulo del hotel. Entre los servicios, desayuno buffet, caja de seguridad en la recepción (abierta todo el día con personal multilingüe) y guardaequipajes.
Opiniones sobre Hotel Apolonia Paris Mouffetard, Sure Hotel Collection by BW
Valoraciones
Juan Carlos , (Valladolid)
Hotel muy céntrico y con mucho ambiente de estudiantes y restaurantes y cerca de una parada de metro, aunque se puede ir andando a todos los sitios.
Las habitaciones algo pequeñas pero en parís los hoteles del centro son así, pero están muy muy muy limpias y son muy bonitas y bien decoradas, bien surtidas de enchufes y con un wifi muy bueno. Cama muy cómoda para nosotros.
El desayuno no muy variado pero suficiente para desayunar en condiciones, el café nos gustó mucho.
El personal súper amable y muy agradable, es lo mejor, te ayudan en todo y se esfuerzan por entenderte, alguno hablaba español, geniales.
Si vuelvo a parís me volveré a alojar allí.
Viaje de escapada en pareja
Denis, (Vilaboa)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Rocio, (Pamplona)
(comentario sin texto)
Manuel Valentín, (Ourense)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
La habitación muy vieja y excesivamente pequeña. La cama también muy pequeña para ser doble y en cuanto al baño, lo mismo, muy viejo y pequeño.
Anónimo,
Muy recomendable, volvería sin dudarlo. Buena ubicación, zona céntrica con un ambiente muy agradable y acogedor.
Anónimo,
No está del todo mal. La ubicación es muy buena, cualidad ésta que permite hacer la vista gorda sobre otros aspectos no tan buenos como la distribución de las habitaciones (son extremadamente pequeas aunque eso sí, con bao), higiene (las habitaciones tienen moquetas al igual que muchos hoteles de londres) y el desayuno (muy escaso en cuanto a la varidad, no así en cuanto a la cantidad). Cerca de notre damme y a tres minutos de la parada de metro más cercana. En definitiva recomendable para hacer una visita de 4 ó 5 días a parís, ciudad maravillosa y con mucho que ver y descubrir.
Anónimo,
Todo muy bien, la habitación pequea, pero parece lo habitual en parís. La ubicación perfecta, en una calle muy concurrida por gente joven en el barrio latino, en 15 min andando se llega a notre dame.
Anónimo,
Hotel situado magnificamente en el barrio latino. Habitacion muy pequea pero limpia y con bao tambien pequeo con cambio diario de toallas. El desayuno justo pero suficiente: cafe, te, bolleria variada, algo de embutido... Quiza la fruta fresca no vendria mal. Un solo pero a las habitaciones interiores con falta de luz y vista al exterior. Muy recomendable para viajeros exigentes en cuanto a situacion, limpieza y equilibrio calidad precio.
Ver más opiniones