Información
Refinado, elegante y con una ubicación céntrica, el Hotel Ascot Opera ofrece alojamiento a cinco minutos en coche del Museo del Louvre, en París. El establecimiento ofrece unas modernas instalaciones y completos servicios, destacando el aire acondicionado, la conexión wifi, el aparcamiento privado y una recepción abierta de manera ininterrumpida. Aquí el cliente podrá solicitar servicios de cambio de moneda o de consigna y, además, por las mañanas podrá degustar un copioso y variado desayuno estilo bufé, que incluye fruta y embutidos y quesos, entre otras delicias. Los animales de compañía son bienvenidos en este establecimiento que ofrece habitaciones con capacidad para hasta cuatro personas y que disponen de aire acondicionado, conexión wifi y caja fuerte. También hay una televisión con canales por satélite y y caja de seguridad en estas estancias decoradas con buen gusto y con una combinación de colores intensos y suaves.
La emblemática Torre Eiffel está a un cuarto de hora en coche del establecimiento y en sus aledaños hay algunos comercios legendarios, como las galerías Lafayette.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Ascot Opera ofrece una interesante ubicación en el corazón de París, a un cuarto de hora en coche del Museo del Louvre. La emblemática torre Eiffel también está a la misma distancia de este establecimiento, cuyos clientes tienen en sus aledaños las galerías Lafayette y las de Le Printemps. A diez minutos están los jardines de Tullerías y el Museo de L'Orangeríe y a solo cuatro, la ópera Garnier. La basílica del Sagrado Corazón y el pintoresco barrio de Montmartre quedan a 20 minutos del establecimiento y el río Sena, a solo seis. París es la ciudad del amor, pero también de la moda y de los cafés; pasear tranquilamente por sus calles siempre resulta un buen plan para conocer esta emblemática ciudad.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Hotel Ascot Opera disfrutarán durante su estancia de un completo paquete de servicios, que incluyen una recepción abierta de día y de noche, consigna de equipajes y servicio de cambio de moneda; el hotel dispone de servicio de bar y cada mañana ofrece un desayuno bufé que incluye embutidos y quesos, fruta, cereales y bollería. Los clientes disponen, además, de aparcamiento privado y podrán alojarse aquí con sus animales de compañía; el aire acondicionado, la conexión wifi y el servicio de fotocopias y de envío de fax son otras de las comodidades que ofrece este hotel.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en habitaciones
- Admiten mascotas en zonas comunes
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel romántico
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
-
Parking
-
Transportes
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Ascot Opera ofrecen todo tipo de comodidades: climatización, conexión wifi, caja fuerte y televisión con canales por satélite. El cuarto de baño tiene ducha o bañera y también secador de pelo y los clientes podrán disfrutar de un minibar. Los suelos son de moqueta en estas elegantes estancias que están decoradas con una armoniosa mezcla de colores intensos y suaves. Además, su máxima capacidad de alojamiento es de cuatro personas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
- Canal Plus en habitaciones
- Televisión Via satélite
- Vídeo en habitaciones
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 6,9Michèle, viajó en
Strasbourg
Estancia de 1 día, 1 adulto en chambre individuelle standard
Viaja solo de trabajo
Excellent accueil et disponibilité immédiate de la chambre
Adresse parfaite pour bouffes parisiens et opéra garnier
Chambre très, très petite, surchauffée, mais fonctionnelle
Frigidaire dont la température est trop élevée, ne rafraîchit pas les bouteilles
Une bouteille vide trouvée sous le lit, donc ménage approximatif.
¿Ya conoces Hotel Ascot Opera?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ascot Opera.