Información Hotel Audran
El Hotel Audran es un agradable establecimiento que cuenta con una localización privilegiada, en el distrito de Montmartre, en la ciudad de Paris y a pocos metros de la popular basílica del Sagrado Corazón. En los alrededores del hotel se ubican diversas paradas de transporte público de metro o autobús. El alojamiento presenta una decoración actual, con unas instalaciones ideadas para contribuir al descanso y la de la relajación de todos sus huéspedes. En el salón comedor, los clientes degustarán todos los días un exquisito y variado desayuno continental. Las habitaciones del establecimiento están dotadas de una decoración actual y se encuentran perfectamente insonorizadas gracias al doble acristalamiento añadido en su última remodelación. Las estancias ofrecen camas amplias y cómodas y una gran cantidad de servicios dentro de la habitación para convertir la visita de sus clientes en un momento inigualable. El hotel es perfecto para los viajeros que tengan planeado visitar los lugares más fascinantes que la ciudad del amor tiene para ofrecer.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:30
-
Nº de habitaciones
39
-
Nº de plantas
5
Ubicación
El establecimiento se localiza en Rue Audran, 7, en el 18º distrito de la ciudad. El hotel se encuentra próximo a la popular basílica del Sagrado Corazón. La calle Des Abbessees y el Moulin Rouge se sitúan a pocos metros del alojamiento. La opera Garnier se ubica a 1,5 kilómetros de distancia. En los alrededores del hotel se encuentran diversas paradas de metro y autobús. La estación de trenes Gare Du Nord se encuentra a 2 kilómetros de distancia del alojamiento. El aeropuerto de Charles de Gaulle se localiza a 22 kilómetros y el aeropuerto de Orly se sitúa a 34 kilómetros desde el hotel.
Servicios del alojamiento
El alojamiento ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios que incluye conexión Wi-Fi en las zonas comunes y recepción 24 horas con información turística y asistencia multilingüe. El personal del hotel destaca por su amabilidad y por un trato profesional hacia el cliente. Servicio de guardaequipaje y fotocopiadora.
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
- Hotel familiar
- Hotel romántico
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Transportes
Servicios de la habitación
El hotel ofrece 39 luminosas y confortables habitaciones. Las estancias se encuentran completamente insonorizadas e incluyen una gran variedad de servicios como escritorio, televisor, teléfono, caja fuerte y un baño privado completo con artículos de aseo de cortesía. Se dispone de camas supletorias y cunas bajo reserva previa.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel Audran
Valoraciones
Relación calidad-precio muy buena (5 noches 250€). Destacar la limpieza, impecable, pasaron a hacer la habitación todos los días y la ubicación en el corazón de montmatre (buenas conexiones de metro). Por otro lado, la habitación y el baño amplios y modernos. Tiene buena insonorización, y aunque hay ruido de bares y locales no te sueles enterar si la ventana está cerrada. No tiene aire acondicionado, a nosotros nos dio igual por la época, pero igual en verano es un punto negativo. En cuanto al desayuno no lo cogimos porque nos pareció demasiado caro, encuentras precios más bajos en los bares de alrededor. Y finalmente cabe destacar que el personal no tiene ni idea de español. Por el mismo precio repetiría sin duda.
pareja
Buenísima localización, en pleno montmartre. Sencillo pero muy limpio. La atención del personal excelente y el desayuno correcto. Servicio de taxi. Por 18 por persona te llevan al aeropuerto. Recomendable al 100%.
Viaje de vacaciones en pareja