Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
31 Boulevard de Strasbourg - París - 75010 - París - île-de-France - Francia
En el hotel los huéspedes pueden disfrutar de acceso a Internet de alta velocidad mediante WiFi, desayuno estilo buffet, periódicos gratuitos de lunes a viernes, servicio de fotocopiadora y fax, recepción 24 horas, caja de seguridad en la recepción y servicio de información turística con empleados multilingües.
Las habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana con canales por satélite, escritorio, baño privado con secador de pelo y suelo de madera. La decoración de las habitaciones es minimalista y están pintadas con tonos blancos y claros que crean un ambiente relajante y cómodo. Hay habitaciones para personas con problemas de movilidad.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel calidad precio muy recomendable. Es un hotel pequeño y renovado, está situado a unos 20 minutos andando de notre dame y muy bien comunicado con dos paradas de metro a dos minutos del hotel. Esta limpio y no se oye nada de ruido, todas las noches hemos dormido como angelitos. Las habitaciónes son muy confortables. Hemos estado muy agusto en este hotel.
Viajó en
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:Nos alojamos en este hotel 4 noches, y nos sorprendio muy gratamente. Los recepcionistas muy agradables, una de ella habla español. La habitación que nos toco en la quinta planta no era muy grande, pero tenia balcón y buenas vistas, todo muy limpio y muy acogedor, la cama muy cómoda y el detalle que mas me gusto es que tiene una cafetera en la habitación y una bandejita con cafés, infusiones, etc. Por cortesía del hotel. El wifi es verdad que alguna veces se cortaba y lo tenias que volver a poner, pero para whatsapp, facebook y tal, esta bien. Cerca de la estación de tren gare de´l est. Boca de metro en la misma calle, y muy cerca de la plaza de la republica. Calidad-precio inmejorable.
Lo peor:Nada malo que decir.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotel moderno con habitaciones pequeñas pero bien equipadas y decoradas con buen gusto. Es un hotel en donde el propio director y personal se implica en el dia a dia para que tu estancia sea ideal. Resaltar la amabilidad y la atencion tan dedicada del camarero del desayuno.
En definitiva, un hotel donde volveremos sin duda.
La amabilidad de su personal, habitaciones pequeñas pero confortables con camas muy cómodas, cercano a lugares pintorescos como montorgueil y parada de metro.
Lo peor:Nada malo que decir del hotel.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:La ubicación y el trato del personal.
Lo peor:En ocasiones (y sólo en algunos móviles) el wifi no llegaba hasta la habitación.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:El personal de recepción.
Lo peor:El desayuno es una guerra donde sólo el más rápido puede coger sitio y comida. Faltaba espacio y personal para atenderlo. Hacían lo que podían entre el recepcionista y la de la limpieza.
Viajó en
Viaja solo de trabajo
Un hotel correcto por el precio, situado muy cerca de la estación este de tren y del metro. Un barrio interesante con muchos restaurantes y vida cultural.
La limpieza, y el personal.
Lo peor:Las habitaciones son pequeñas.
Viajó en
viajas solo
He elegido este hotel por su situción cerca de la estaciones de tren del este y del norte ya que he viajado en tren a paris. Un hotel correcto para su precio.
La situación cerca de la estación de tren, y el personal.
Lo peor:El wifi no era muy constante.
Viajó en
Viaje de escapada en pareja
Un hotel pequeño situado cerca del gare de l'est. Las habitaciones son relativamente pequeñas, pero comfortables.
El personal y el desayuno.
Lo peor:Las habitaciones on pequeñas, y el wifi no es muy de confiar.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Tienes sitios donde comer al lado baratos además de varios supermercados el hotel excelente limpio y buenas instalaciones el único pero el barrio en si.
Trato de los recepcionistas excelente y todos hablaban español y distancia a monumentos mas importantes andando y dos bocas de metro al lado.
Lo peor:El barrio es afro y la primera impresión es de inseguridad además de prostitutas y mendigos pero no tuvimos ningún problema en cinco días y nadie se mete contigo.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El resto de la gente muy agradable y competente.
La zona no es la mejor pero no da sensación de inseguridad en ningún momento.
Las habitaciones son muy acogedoras, limpias y modernas,
Aunque la doble era algo pequeña.
Lo peor:La chica joven que atiende en el desayuno. Una persona de sus características, no puede estar de cara al público, empobrece la valoración del hotel: antipática, lenta, etc... A pesar de que el desayuno está hasta las 10, si bajas a las 9:30, no hay de nada y tienes que andar pidiendo detras de ella repetidas veces para que traiga servilletas, leche o mantequilla... Ya no digo nada si quieres fruta o algo de queso. Y lo peor de todo te dice que no hay y sin cortarse, delante de la clientela abre un armario lleno de las cosas que le has pedido. Digo yo q a 13euros el desayuno podrían currarselo in poquito mas.