¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Bristol République

(3 Estrellas)
Mapa RUE DE MALTE,68 - París - 75011 - París - île-de-France - Francia

Precio desde 43,59

  • Instalaciones: 4,6
  • Servicios: 5,6
  • Limpieza: 4,8
  • Ubicación: 8,1
  • Precio: 5,5
Información
El Hotel Bristol Republique es un establecimiento de 2 estrellas emplazado en un edificio señorial, de principios del siglo XX, cercano a algunos de los destinos turísticos más significativos de la ciudad de Paris. Las ofertas más sugerentes en cuanto a restaurantes, ocio y compras se localizan en las proximidades, así como algunas de las principales opciones de transporte público, que unen el centro de la capital francesa con otras propuestas de recorrido histórico, arte o entretenimiento. Este hotel recientemente renovado propone unas estancias que comparten una decoración y equipamiento moderno y funcional, en un ambiente de notable tranquilidad, que busca transmitir al huésped no solo la sensación de estar rodeado de servicios de calidad sino también proporcionar una agradable acogida buscando que se encuentre como en casa. Las instalaciones, a la vez que los espacios comunes, mantienen líneas y estilos de absorbente hospitalidad, protagonizada por un atento y cercano equipo de profesionales, referentes en una información de calidad, capaces de permitir una visita mas cómoda y organizada.
  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 6
Distancias
El hotel se sitúa en Rue de Malte, 68, en una céntrica ubicación, cercana a puntos de interés turístico como el Museo Picasso o la Ópera de la Bastilla. Muy próxima al alojamiento se encuentra la parada de metro de Republique, una interesante fórmula de conectar hasta otros destinos populares de la capital como la Torre Eiffel o el Museo del Louvre. Opciones comerciales y de ocio nocturno son accesibles en los alrededores del establecimiento. Otros referentes de obligada visita cercanos al hotel son Place de la Republique y la Catedral de Notre Dame.
Servicios del alojamiento

Los servicios disponibles llevan impresa la garantía de un gran hotel de calidad: un suculento desayuno continental, centro de negocios, conexión Wi-Fi, restaurante, spa, atención multilingüe y asistencia turística para la compra de entradas. El aparcamiento público "Alhambra" se localiza a 50 metros del alojamiento.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 45 amplias, cómodas e insonorizadas estancias repartidas en 5 plantas y que destacan por su completo equipamiento y moderna decoración. Las habitaciones incluyen televisión, teléfono, caja fuerte, calefacción, escritorio y un baño completo.

Valoraciones

  • (Vícar) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor sin duda: ubicación con varias líneas de metro en republique y una de ellas directa al trocadero (torre eiffel).

    Lo peor: el baño muy muy viejo.

    Pero en general compensa para pasar unos días, descansar...

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    La ubicación muy tranquila y accesible. Alrededor hay diversas tiendas y restaurantes y una parada de metro. El hotel no es de 3 estrellas como indican en españa no llegaría ni a 1. El baño está en muy mal estado. Por lo menos tiene agua caliente. Estuvimos 2 días y para ducharte y dormir suficiente. Mi consejo es que elijas una habitación q no esté pegada al ascensor si no es una molestia continua.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Poco limpio. Desayuno muy bien. Muy bien comunicado.

  • 2,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar familia

    Fue necesario cambiar de hotel. Muy sucio, en todos los aspectos, descuidado totalmente.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Nada más entrar te das cuenta de la equivocación cometida al contratar dicho hotel.

    Lo mejor:

    Situación.

    Lo peor:

    Limpieza, estado instalaciones y el baño.

  • 1,8/10

    Viajó en

    Viaja solo de trabajo

    Lo peor:

    Vétuste.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Deberian mejorar la atención al clinete.

    Lo mejor:

    La ubicación.

    Lo peor:

    Esta un poco viejo.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    La ubicación. Además está literalmente al lado del metro république.

    Lo peor:

    Los colchones están en mal estado.

  • 3,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    No te dan mucho la bienvenida te dan tu llave y haya te apañes... Hay mil folletos de informacion en el mostrador y planos que puedes coger lo que quieras...

    Lo mejor:

    Lo mejor la cercania del metro, la panaderia de al lado todo riquisimo. Y el stan de folletos...

    Lo peor:

    Este hotel es para dormir y poco más, te limpian la habitacion a diario pero bueno tampoco es algo genial porque la limpieza escasea cortinas negras del baño y toallas asperas... En recepcion te saludan pero por compromiso... El desayuno un croissante un panecillo y el cafe el horario hasta las 9. 30 si llegas a y media lo consideran fuera de tiempo y no desayunas... Si vas solo a dormir... Como nosotros la cama es comoda y limpio recomendado para corta estancia. Solo para eso...

  • 2,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Los hoteles en paris ya nos habian avisado de que eran una mierda pero lo que imaginabamos no era bastante para lo que nos encontramos. El hotel por dentro es viejisimo no se correspomde con las fotos pintado todo de rojo y negro aquello no tiene luz y parece una pension de las que se usan pa unas horas... Ya sabeis... Bueno la habitacion me impresiono. La limpieza es pésima, todo muy viejo las cortinas tiesas y el baño. Sin comentarios. Lo de que te acen la cama. No se si decirlo así, ni sikiera sacuden las sabanas o la almuada, solo echan la ropa para arriba y punto, y no te la limpian. Yo he ido con mi madre a pasar 4 dias y he quedao muy impresionada. En cantabria por el mismo dinero puedes besar el suelo de la habitacion de limpia. No lo recomiendo.

    Lo mejor:

    El desayuno bien, como en todos los hoteles de parís, y el recepcionista nos guardo las maletas hasta que salio nuestro vuelo.

Información de interés sobre Bristol République

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bristol République?
Podrás acceder a Bristol République a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Bristol République?
Bristol République hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Bristol République encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo del Louvre a 2307 m., Moulin Rouge a 3010 m., Campos Elíseos a 4273 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Bristol République?
El precio por noche en Bristol République dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 43.59 euros, y el precio medio es 52.54 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bristol République?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Bristol République

¿Cuántas plantas tiene Bristol République?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Bristol République
¿Cuántas habitaciones tiene Bristol République?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bristol République y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑