Información
En un bonito edifico histórico de cinco plantas se localiza el Hôtel De Nemours que ofrece a sus huéspedes una categoría de dos estrellas y presta servicio de recepción 24 horas, de asesoramiento turístico y de actividades, servicio de guardaequipajes e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Está en París, en el corazón histórico de la ciudad y a unos pasos de algunos de sus atractivos turísticos y culturales como el museo Picasso, el cementerio Père Lachaise o la Ópera Bastille.
El diseño de interior del hotel se caracteriza por su estilo actual, donde destacan los colores neutros y sobrios y entre sus instalaciones destaca la sala de desayuno, donde resaltan las paredes de piedra y en la que se sirve un completo desayuno, y una sala de estar en la que los huéspedes pueden ver la televisión, disfrutar de un momento de lectura o pasar un rato divertido con los juegos que se ofrecen.
En las habitaciones se puede encontrar una decoración acogedora y de estilo clásico en la que destacan los muebles de líneas sencillas y los colores neutros. Se distribuyen en individual, doble o triple, y en ellas puede encontrarse una cama de matrimonio, dos o tres camas individuales. Las comodidades que se proporcionan son, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, teléfono y un baño dotado con ducha o bañera. También se ofrecen habitaciones comunicadas.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
11:00 - 11:30
Ubicación
En el distrito 11 de París, junto a la plaza Vogges o el museo Picasso, está situado el Hôtel De Nemours. En las inmediaciones del hotel hay paradas de transporte público que lo comunican excelentemente con cualquier punto de interés y también restaurantes y bares típicos parisinos. Se puede visitar muy cerca el cementerio Père Lachaise o la Ópera Bastille y a mayor distancia y de obligada visita el museo del Louvre, Notre- Dame, Sagrado Corazón, los Campos Elíseos o la Torre Eiffel. A 15 kilómetros de distancia está el aeropuerto.
Servicios del alojamiento
El personal encargado del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita a sus huéspedes asesoramiento turístico, de excursiones y de actividades, servicio de guardaequipajes y de conexión a internet.
Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y en ellas se puede encontrar una sala de desayunos, caracterizada por el mantenimiento de sus paredes de piedra, donde se sirve por las mañanas un completo desayuno y una elegante sala de estar con televisión, zona de lectura y donde se pueden solicitar juegos para pasar un rato divertido.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes pueden reservar una habitación individual, doble o triple, con una cama de matrimonio o dos camas individuales. Están decoradas de manera clásica con mobiliario sencillo y funcional. Las estancias están equipadas con un baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de cortesía, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, teléfono y escritorio. Además, se pueden reservar habitaciones comunicadas y adaptadas para personas con movilidad reducida.
-
Servicios
- Amenities
- Radio despertador
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Valoraciones
Valoraciones
Jorge, viajó en
Madrid
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Es un poco cutre, pero limpio. Tiene una parada muy cerca del hotel. La zona esta bastante bien, con un super enfrente, bares, mc donals.
La verdad esque lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
El hotel es bastante sencillito, pero está limpio y tiene una parada de metro al lado. El personal es amable. El desayuno es un poco flojo pero menos es nada. Los colchones merecen un cambio.
Anónimo, viajó en
El hotel es sencillito pero está limpio y tiene una parada de metro al lado. El desyuno un poco flojo y los colchones necesitan una renovación.
El bao era muy estrecho, nos tocó la habitación 25 (si eres obes@ no podrías sentarte, no es broma).
Anónimo, viajó en
¿ha visto el ascensor más pequeo del mundo? pues está en este hotel. Las habitaciones bastante polvorientas, con un piso de losetas de alfombra que hace sabe dios cuándo vieron su última limpieza. Secadora de cabello inexistente, aunque la calefacción funcionaba. No repetiría por nada del mundo. Lo único bueno es su localización, a pasos de la estación del metro partmentier y république, por 1, 50 euros puedes recorrer la ciudad en metro.
Anónimo, viajó en
El hotel en general muy bien pero tiene algunos inonvenientes aunque. La relacion calidad precio es bastante alta. Los problemas son por ejemplo que en 4 dias que estuvimos alli, no limpiaron el cuarto ni el de baã±o en los 4 dias. Cuando llegamos lo encontramos muy limpio pero despues... El hotel estaba siendo reformado y la habitacion totalemnte reformada. Buena localizacion y muy buen precio.
Anónimo, viajó en
Lo peor el ascensor que es de risa, yel bao que es pequeo pero limpio, lo demás está fenomenal, bien comunicado, en definitiva en relación calidad precio está bien, si vuelvo a parís volveré a este hotel.
Anónimo, viajó en
El único inconveniente que hemos encontrado es que el hotel no está acondicionado para evitar los ruidos, cuenta con demasiadas puertas, con los consiguientes portazos. El personal es encantador y el desayuno está muy bien. Pequeo y acogedor hotel. Seguid recomendándolo. Muchas gracias, yolanda garcia.