Información
En el Hotel Timhotel Jardin Des Plantes los huéspedes disfrutarán de una ubicación en el centro de la ciudad de Paris, a solo un kilómetro de la catedral de Notre Dame y frente al jardín botánico. En este hotel los huéspedes tienen habitaciones de estilo clásico para dos personas. Están equipadas con televisión de pantalla plana y conexión Wifi. Disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. En el hotel hay una sala en donde se pueden tomar los desayunos tipo buffet cada mañana. También hay máquinas expendedoras con bebidas y aperitivos para tomar algo durante el resto del día. En la recepción ofrecen el servicio de venta de entradas y cuentan con personal las 24 horas. Tienen servicio de fax y fotocopiadora y cuentan con una caja de seguridad y prensa diaria.
Opiniones
Opiniones
12 Opiniones 7,6Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard
El hotel está muy cerca del barrio latino, la parada de metro de jussie está al lado del hotel.
El desayuno está muy bien.
Malo: la habitación muy pequeña, el baño dividido en una habitación enanacon solo el w. C y en otra habitación enana la bañera y lavabo. La limpieza de la habitación bastante regular...
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel a tener en cuenta por precio y localización. Si pensamos que es un dos estrellas esta mejor que otros en espaa. Si cuesta 80 euros la noche en espaa encontramos cosas mucho mejores. Si esperas poco te parecerá bien, si esperas mucho te decepcionará. Las habitaciones son pequeas. El desayuno sin ser la bomba esta bien. Lo mejor ubicacion, cerca de notre dame (10 minutos) y de una boca de metro (2 minutos). Tiendas de comestibles a 50 metros, pizzeria en la puerta (no la probamos). El personal muy amable, y uno es espaol! muy majo!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard
Paris siempre es caro. Este es un hotel sencillo pero que reune lo suficiente para pasar unas noches.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estandard
Destaca por la ubicación cercana a notre dame, st. Michel, mouffetard... Tiene varias estaciones de metro alrededor. El desayuno es perfecto (aunque el comedor es muy pequeo)
Las habitaciones son más bien pequeas y antiguas (pero bien cuidadas) y están extremadamente limpias.
Anónimo, viajó en
Típico hotel parisino de dos estrellas. No esperes mucho más de lo que te vas a encontrar. Al menos el desayuno buffet no está mal del todo.
El primer día nos enviaron a otro hotel situado en montmartre, según ellos por "problemas en la planta donde estaba nuestra habitación". El otro hotel era prácticamente igual pero la localización era peor. Solo nos pagaron el taxi de ida.