Información Hotel Duette Paris
El Hotel Duette Paris ocupa un elegante alojamiento donde disfrutar del confort de unas instalaciones preparadas para viajes de placer o negocios y gestionadas por un educado personal siempre dispuesto de orientar y asesorar acerca de los lugares más emblemáticos y los referentes turísticos más atractivos del centro de la ciudad de París. Su excelente ubicación en un barrio animado rodeado de puestos de mercado y otros variados servicios como galerías de arte y cafeterías, y gracias a la proximidad a las estaciones de transporte público de la capital es posible acceder cómodamente hasta los principales reclamos culturales y otros populares lugares de ocio y entretenimiento. El hotel dispone de 29 habitaciones de estilo contemporáneo que comparten un cuidado gusto decorativo y un agradable y acogedor diseño y equipamiento que asegura un tranquilo y relajado descanso e invita a sentirse como en casa. Los huéspedes cuentan con un patio al aire libre, una sala de estar, centro de negocios y un comedor donde poder degustar cada mañana un variado y delicioso desayuno a partir de productos típicos franceses.
Opiniones sobre Hotel Duette Paris
Valoraciones
¡una estancia absolutamente inolvidable! desde nuestra llegada, fuimos recibidos con una amabilidad excepcional. La habitación estaba impecablemente limpia, elegantemente decorada y ofrecía una vista magnífica. Cada detalle estaba cuidadosamente pensado: desde el delicioso desayuno hasta las atenciones personalizadas a lo largo de la estancia. El personal era increíblemente atento, siempre sonriente y dispuesto a ayudar. ¡realmente nos sentimos como en casa, o incluso mejor! muchas gracias por esta experiencia mágica. Volveremos sin dudarlo, simplemente fue perfecto.
Viaja solo de vacaciones
Hirtz Serge, (Metz)
Buena acogida, hotel muy agradable y muy limpio, cama confortable, muy bonita habitación y muy bonito baño. No hay ruidos, tranquilo. Hotel original hecho con gusto, muy luminoso y colorido. Bravo. Nos hospedaremos nuevamente para una próxima estancia.
Viaje de escapada en pareja