Información
Este hotel de negocios está situado en el distrito VIII, cerca del centro de París. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de las conocidas galerías comerciales de Lafayette y Printemps, así como del Museo del Louvre. Los huéspedes que deseen pasear por la avenida más famosa del mundo entero, Los Campos Elíseos, podrán llegar a ella a través de la estación de metro de Miromesnil, a 5 minutos a pie de las puertas del establecimiento, mientras que la parada de bus de St. Augustin queda en la misma puerta y la estación de tren de St. Lazare a unos 400 metros. La moderna propiedad ofrece a sus huéspedes un lugar elegante y estiloso en el que alojarse, donde podrán disfrutar de un diseño contemporáneo en el que prima la harmonía de los materiales especiales en combinación con las nuevas tecnologías. Las habitaciones son increíblemente confortables y disponen de instalaciones de última generación. Las tonalidades van cambiando según la planta en la que se esté, creando así un entorno acogedor a la par que sofisticado.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 3,2Anónimo, viajó en
Reservamos 2 noches, 2 habitaciones. Llamamos la semana anterior a nuestra llegada para avisar que llegariamos tarde... En realidad llegamos tardisimo (7 de la manana) ya que tuvimos un pinchazo en mitad de camino. Pues cuando llegamos, a pesar de haber llamado anteriormente avisando de nuestra llegada tardia y de haber pagado por adelantado, nos habian anulado las habitaciones! bueno no, una sola... Por que por lo visto llamamos para una habitacion y no para la otra... (y eso que las habitaciones estaban al mismo nombre las dos!)
Despues de haber explicado todos nuestros problemas en la carretera y haber demostrado que estabamos realmente agotados, nos tuvieron al menos 45 minutos discutiendo si habiamos llamado, no habiamos llamado etc, etc... Por fin conseguimos que nos dieran las llaves de nuestras habitaciones. Una en el ultimo piso (sexto) y otra en la primera planta... Lo hicieron a proposito? pues no lo sabemos... Despues preguntamos por un taller mecanico, y el recepcionista ni se molesto en darnos o unas paginas amarillas o llamar a informacio, en fin hacer algo para ayudarnos! todo lo que nos dijo fue "no se"!
En las habitaciones olia a humedo y "viejo", la banera no tenia cortinas (asi pues se formaba una piscina cada vez que uno se duchaba!) la puerta del bano no cerraba de lo antigua que era! y las paredes eran de carton practicamente! desde mi cama se oia todo lo que pasaba en el bano de la habitacion de al lado! no muy placentero oir a las 7 de la manan las tuverias y el agua correr!
En fin que lo unico positivo es que esta a apenas 5 minutos andando de los campos elyseos, y a unos 10-15 de las galerias la fayette! pero por el precio de ese hotel hay decenas de hoteles con localizacion similar, y no creo que puedan ser mucho peor!
Ah! por ultimo nos cobraron las "taxes de sejour", cosa que yo creia que ya habiamos pagado a traves de central de reservas, pues cuando pagamos ponia impuestos incluidos!.
¿Ya conoces Hotel Park Lane Paris?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Park Lane Paris.