Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
29, Rue D'Amsterdam - París - 75008 - París - île-de-France - Francia
Todo está recientemente renovado y guarda una estética romántica y acogedora. Los clientes de este establecimiento encontrarán servicios como recepción 24 horas, wifi, desayuno buffet en un salón de desayunos abovedado, aire acondicionado e información turística.
El edificio alberga un total de 61 estancias, repartidas entre individuales, dobles y triples. Las estancias son modernas y disponen de baños de mármol, televisión LCD, conexión wifi, climatización individual y minibar. Las ventanas están insonorizadas. Hay personas adaptadas para personas con problemas de movilidad.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
El hotel tiene una situación ideal para poder moverte por la ciudad sin tener que depender de transporte. El personal de recepción habla castellano y es muy atento siempre dispuesto a echarte una mano. Sin duda volveremos a este hotel.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está céntrico y te permitir visitar paris de una forma cómoda. El personal es sumamente agradable y siempre atento para solucionarte cualquier duda que plantees. Las habitaciones son cómodas y la limpieza es excelente. Hotel muy recomendable para pasar unos dias en paris.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor:El trato a los clientes y la situación.
Lo peor:El tamaño de las habitaciones.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel bien ubicado. Las chicas de la recepcion son españolas y muy amables. Un 3 estrellas que nada tiene que ver a los españoles de las grandes ciudades.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Muy buena estancia, por un lado la cercania con la gare de saint lazare y con el barrio más animado de todo paris, montmartre y por el otro lado, la atención es estupenda aunque no se hable mucho francés (hablan español) y los desayunos de lo mejorcito, si volvemos a paris repetiríamos sin duda.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Todo muy correctp; atención, limpieza, pero la falta de aire acondicionado se ha notado. Nuestra habitación era no obstante muy justita, pequeña. Eso sí las camas; de maravilla!.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard
Absolutamente satisfactoria la estancia, un muy buen emplazamiento, cerca de estación de metro y tren, además del moulin rouge. Las chicas de la recepción son españolas y una maravilla de atentas y educadas, te ayudan en todo. Las habitaciones son modestas pero muy limpias, las camas cómodas y el desayuno es un pequeño buffet que tiene todo lo que cualquiera desearía. Un magnífico establecimiento, que por lo visto pertenece a una cadena gallega, y que debe ser una referencia para el turista español.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
El hotel está bien situado, a poco metros la estación de metro de saint lazare o liége un par de calles por detrás el molain rouge y el barrio de monmatre (se puede llegar caminando perfectamente a todos sitios). Las instalaciones muy correctas, las habitaciones un poco pequeñas pero es lo necesario para dormir, limpio. Muy aliviante que te entiendan en español si no dominas mucho el francés. El desayuno bastante bien. Sin duda lo recomendaría.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel modesto, bien situado, habitaciones pequeñas pero aseadas, desayuno aceptable, atención en español, y muy serviciales.
Para unos días en paris, bien.
Viajó en
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación (camas separadas) (twin standard)
La verdad es que estuvimos muy bien. Es pequeño, pero muy agradable, limpio y atento en el trato. Mucho del personal son españoles y facilitan mucho las cosas.
El desayuno bastante bien.
La localizacion es muy tranquila y cercana a restaurantes. El metro esta muy cerca (liege) y con ello la movilidad.
Me parecio muy bien.