Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Franklin Roosevelt

(4 Estrellas)
Mapa

18 rue Clement Marrot - París - 75008 - París - île-de-France - Francia

399 m. Campos Elíseos

Información
El Hotel Franklin Roosevelt ofrece a sus clientes unas elegantes y solemnes instalaciones de categoría cuatro estrellas, que incluyen un elegante bar de estilo británico, un salón decorado con pinturas y con una zona de librería, y una sala de reuniones donde caben hasta 25 personas. También se ofrecen servicios de gestión de eventos y en recepción se pueden solicitar servicios de lavandería y de habitaciones; cada mañana, además, se sirve un desayuno en un agradable comedor donde el techo es de cristal. El ambiente es exquisito gracias al servicio del personal del hotel y a los tejidos y maderas nobles con que están decorados los interiores. Este establecimiento es perfecto tanto para quienes viajan a París por negocios, como para quienes desean pasar unos días de turismo. El hotel cuenta con suites, junior suites y habitaciones superiores y clásicas, equipadas con conexión wifi, caja fuerte, minibar y televisión; el cuarto de baño es privado y cuenta con albornoz, con bañera y con secador de pelo, y las estancias cuentan con climatización. Los campos Elíseos están situados a solo seis minutos en coche del establecimiento y los jardines de Las Tullerías quedan a seis minutos.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 48
  • Año de construcción 1895
Distancias
El Hotel Franklin Roosevelt está ubicado en el corazón de París, cerca de la parada de metro de Franklin Roosevelt y a tres minutos a pie de la avenida de Mointagne. Los campos Elíseos están a seis minutos en coche del hotel y los jardines de Las Tullerías distan también seis minutos, pero en coche, del establecimiento. La torre Eiffel y la ópera Garnier están a 20 minutos de trayecto, el Museo del Louvre queda un cuarto de hora y el aeropuerto de Orly está a media hora del hotel. París es la ciudad del amor, de la cultura y de la moda, todo en un mismo pack.
Servicios del alojamiento

El Hotel Franklin Roosevelt ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de categoría cuatro estrellas que cuentan con una sala de reuniones con capacidad para 25 personas y con servicios específicos para celebrar eventos; el hotel también dispone de un elegante bar de estilo británico, donde hay unos cómodos sofás, y los clientes podrán leer tranquilamente un libro de la oferta que tiene el hotel en el salón que hay, el cual está decorado con algunos cuadros. Este establecimiento ofrece, entre otros, servicio de lavandería, de desayuno y de habitaciones; el comedor donde se desayuna tiene el techo acristalado, por lo que goza de abundante luz natural. Además, las instalaciones del establecimiento están climatizadas.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Franklin Roosevelt son espacios de elegancia y sofisticación que se ofrecen al cliente en un estilo decorativo clásico; el equipamiento incluye conexión wifi, caja fuerte, minibar y televisión. También hay aire acondicionado y cuarto de baño con bañera, albornoz y secador de pelo. Las habitaciones se catalogan en clásicas, superiores, suites y junior suites y algunas de ellas cuentan con una zona de estar y con un sofá-cama. Los suelos de las estancias de este hotel cuentan, además, con moqueta.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑