Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
50, rue de Richelieu - París - 75001 - París - île-de-France - Francia
Ofrece todo lo que se le pide a un hotel de calidad 4 estrellas, servicio de habitaciones durante día y noche ininterrumpidamente y servicio de acceso a la lavandería y el aparcacoches. El Golden Tulip de París cuenta con un gran espacio de salón con chimenea, restaurante y terraza desde la cual se puede observar el Palacio Real. Hay conexión Wi Fi gratis en todo el edificio. Las habitaciones poseen aire climatizado, aisladas del ruido y con una decoración muy cuidada.
Las habitaciones Junior Suite están situadas junto a una terraza con vistas a la ciudad y el jardín del Palais Royal. Un diseño elegante y contemporáneo, con tonos cálidos y muebles de castaño americano hecho a medida. Disfrute de la gran experiencia y comodidad que se sienten a lo largo del hotel, haciendo sentir como en casa. La Suite de 22 m² cuenta con una cama King, un escritorio de trabajo, minibar y caja de seguridad. El acceso Wifi es complementario. Los 20 metros cuadrados de habitaciones Deluxe son amplias y cuentan con una cama de matrimonio con un escritorio de trabajo. Los baños son de mármol claro con un lavabo y una ducha. Acceso Wifi complementario.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación y lo peor el desayuno.
Viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en familia
El hotel está fenomenal. Muy buena ubicación, cerca del museo del louvre y opera. El desayuno completo y las habitaciones cómodas. El personal muy amable.
Viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («triple»)
Neecesita remodelacion.
Viajó en
Hotel pequeño pero confortable en un edificio típico parisino. Las habitaciones tampoco son espaciosas pero el servicio es bueno.
Lo mejor sin duda, está a unos 200 metros del louvre.