Información Hotel Havane Opera
El hotel Havane es un establecimiento de tres estrellas que oferta un total de 49 habitaciones, de individuales a cuádruples, ubicado en la zona de la Ópera de la capital francesa, París. Las habitaciones están equipadas con televisión por satélite, acceso a internet por wi-fi y baño privado con secador de pelo, así como minibar y caja de seguridad bajo petición.
Además, los huéspedes están atendidos por servicio de habitaciones, así como por el personal de la recepción, abierta todo el día, con servicios entre los que se encuentra el guardaequipajes y venta de entradas. Se sirve desayuno buffet y hay disponibles máquinas expendedoras.
Opiniones sobre Hotel Havane Opera
Valoraciones
Muy bien, limpio, acogedor, falta queso en el desayuno.
Viaja solo de trabajo
La última renovación se hizo alrededor de 1980.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Jennifer, (Las palmas)
Fatal. Los recepcionistas, súper antipáticos, no ayudaban en nada. Estuvimos toda la estancia sin agua caliente y sin wifi.
Viaje de escapada en familia
Maria, (Genève )
Globalmente muy buen hotel calidad-precio, muy buen desayuno. Desafortunadamente, habitación en el último piso y el calor insoportable. Pero el calor no es responsabilidad de este hotel. Gracias al personal que nos atendió con gran gentileza.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy viejo, está apuntalado, mucho olor a humedad, pasillos de otra época, retrocedes en el tiempo, los peldaños de las escaleras inclinados, las habitaciones pequeñas, baño reformado. El desayuno escaso, nada de salado. Lo mejor la ubicación.
Viaje de escapada en familia
Las habitaciones están bien de amplitud y limpias. Los pasillos no tanto y son más viejos. En la nuestra, las luces se encendían y apagaban solas. El secador de pelo no funcionaba. Y el grifo de la ducha perdía más agua por la manguera que por la alcachofa. El desayuno consistía en un croissant, una chapa, mantequilla y mermelada. Yogur y algún cereal. Para tomar hay café, leche, zumo de naranja y té. Dicen que hablan español en la recepción y no hablan, sólo un camarero lo habla algo.
Viaje de vacaciones en familia
Marie-Christine, (Quincieux 69650)
Relación calidad/precio correcta para una estancia de una noche.
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor, la zona. Está bastante céntrico. Las habitaciones son viejas, pero para ir a dormir está bien calidad/precio. El desayuno es pésimo: un croissant y un panecillo, mantequilla y mermelada. La atención del personal deja mucho que desear, les cuesta hasta dar los buenos días, no les pidas mucho más. Mi hija se ha dejado un peluche el cual tiene un valor sentimental y tras varias llamadas no aparece. Sabemos que se quedó en la habitación. No repetiría por la atención del personal.
Viaje de vacaciones en familia
María Josefa , (origen)
Lo mejor, buena localización, a 10 minutos andando de la ópera garnier. Zona de restaurantes, bares, tiendas, etc., segura. Habitación correcta, de tamaño pequeño, pero esto es algo bastante habitual en parís. Cuarto de baño reformado recientemente, muy nuevo, con bañera, y muy limpio. Desayuno simple, básico, pero suficiente. Parada de metro más cercana, cadet.
Viaja solo de trabajo
Lo mejor del hotel, la cercanía del metro. Lo peor, que en el hotel no había aire acondicionado ni nevera en la habitación. En agosto, un calor sofocante.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones