Información
Al lado de la plaza de la República, muy cerca de la estación de metro del mismo nombre, en la ciudad de París, el hotel Hibiscus oferta un total de 26 habitaciones, individuales y dobles, distribuidas en siete plantas. Además, en el establecimiento, de dos estrellas, los huéspedes pueden disfrutar de un salón común con televisor y están atendidos por el personal multilingüe de la recepción, abierta todo el día.
Regresando a las habitaciones, todas están equipadas con calefacción central, acceso a internet a través de wi-fi, baño privado con ducha, televisión por satélite, escritorio y teléfono. Además, se sirve un desayuno continental.
-
Entrada
A partir de las 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
27
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.950
Ubicación
El hotel Hibiscus se encuentra junto a la plaza de la República de París. Centro neurálgico de la capital francesa, es un buen punto de partida para visitar lugares como la Ópera. Además, la parada de metro Republique está muy cerca, permitiendo la movilidad hacia otros puntos de interés.
Servicios del alojamiento
En las instalaciones hay una sala común con televisor. Además, la recepción está abierta 24 horas, atendida por personal multilingüe. Se sirve desayuno continental.
Servicios de la habitación
Individuales o dobles, las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, armario, escritorio, calefacción central, televisión por satélite, acceso a internet por wi-fi y teléfono.
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 3,7Monica, viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Una auténtica pesadilla. Nada de recomendado. Me robaron y no me daban nada para poner una queja o reclamación. Me trataron mal... No, muy mal. Cama sucia, baño sucio... Una locura. No volveré!.
Alicia, viajó en
Saint Vincent De Paul
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de trabajo
Hotel bien situado, a 2 min de la parada del metro republica. Es el solo punto positivo. Es la primera vez q pongo un comentario negativo de un hotel porque lo unico q exijo es q este limpio y q pueda dormir y ducharme... Pagué 2 noches y me fui a la primera! la colcha y los cojines creo q no los han lavado nunca! limpieza inexistente...
José Manuel, viajó en
Vícar
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Horroroso es poco!!! no sé ni por donde empezar... Las fotos al reservar no son lo que me encontré!!! el olor nada más llegar al hotel te tira para atrás... La entrada es a las 14:00h, esperé un ratito y ya pudimos coger las llaves, 1€ persona y día de city taxi (hasta aquí medio correcto ).
Escaleras de caracol para acceder al montacargas (porque ascensor no se le puede llamar). Desde donde te deja al ascensor a la planta más escaleras de caracol (seguía oliendo mal ), en mitad del pasillo cepillo y bolsa de basura... Otra mala impresión (por algo te hacen esperar a las 14h).
Entramos a la habitación, decepcionante!!!! eran 3 metros de ancha por 2 metros de larga. Paredes negras, con trozos desconchados, colcha marrón y en su interior manchas... Baño minúsculo, viejo, antihigiénico, sin apenas luz, ni en habitación ni baño... Dos enchufes (uno en alto detrás de la tele que tenías que quitar para poner tu cargador y otro en el baño). Vistas a un patio interior, se oyen muchos ruidos. Armario intocable, asqueroso!!! teníamos que movernos en habitación pidiendo paso uno al otro porque era un cuchitril. Desayuno de 7:30h a 9:30h, en el hotel bristol republique que es igual de horroroso. Desayunas en un zulo, café, croissant y un trozo de pan con mantequilla y mermelada, para llegar a ese zulo, bajada de otras escaleras caracol, pasas por lavandería (ropa sucia por todos sitios) el desayuno te lo sirven todo los días el mismo. Nosotros directamente ya ni desayunamos era de pena! la limpieza diaria era nula, solo subían la colcha las sábanas ni tocarlas. El último día nos apeteció descansar y dejar la habitación a la hora permitida 11:30h. Pues a las 10horas la limpiadora (que es la misma que te pone el desayuno) nos abrió la puerta bonjour!!! mira, por favor!!! me levanté recogí y nos fuimos... Llamo al montacargas y me encuentro juegos de sábanas perfectamente doblados y planchados en el mismo suelo del montacargas, así, sin más, ni bolsa ni nada!!! y junto a las sábanas una bolsa de basura. Para próximos clientes... En fin, es la casa del terror, con mal olor, mala atención, nula higiene...
Lo único bueno, es la ubicación, a 2 minutos de metro república, donde pasan 4 líneas de metro. Plaza de la república al volver la calle.
Por todo lo demás, es preferible, coger otra zona, pero un hotel (normalito) no èste zulo... Adjunto fotos reales.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel con mucha falta de mantenimiento.
Habitaciones muy pequeñas
Los recepcionistas se turnan con el hotel lindante a este. Deben de ser los mismos.
Lo mejor la ubicación parada de metro y taxi al lado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (doble)
Le hacen falta unos cuantos arreglos para que sea un hotelito en condiciones, pero bueno ya sabemos como son los hoteles en paris, la zona bastante mala respecto a la gente rara de alreedor por lo demas bien.
Anónimo, viajó en
Nos dieron una habitacion abuhardillada en la que una de las ventanas estaba sujeta con adhesivo de precinto, no se sujetabanla cortina de oscurecimiento y la otra ventana tampoco se sujetaba dicha cortina. El lavabo estaba bastante sucio, en cuanto a que las juntas de las baldosas estaban negras.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en chambre standard
Viaje de trabajo en pareja
Ya trop de bruit à l'intérieur et à l'extérieur de l'hôtel.
¿Ya conoces Hotel Hibiscus Republique?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Hibiscus Republique.