Información
Hotel situado entra la Ópera y el museo del Louvre, en el barrio del turismo y los negocios (la Bolsa). Consta de 20 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, ducha y bano, secador, caja fuerte, minibar, snack, teléfono directo, TV por satélite, conexión Internet. City tax de 1 eur por persona y noche, pago directo en el hotel. En caso de anulación el mismo día o no show, se facturarán 100% de gastos.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Al salir del aeropuerto de Charles de Gaulle, tomar la carretera de Badauds atravesando Roissy-en- France hasta llegar a la salida de la autopista A1/ E19 dirección Paris durante unos 20 km y girar a la derecha en el Boulevard Phéripérique. Continuar dirección Porte de Saint -Ouen hasta entrar en Paris. Tomar
la Avenida de la Portye de Saint Ouen y continuar hasta Place de l' Ópera.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge. To be advised
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones, decoradas de forma individual, cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, baño privado y minibar.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 6,8Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.