Información Hôtel Le Marcel Paris Gare de l'Est
El Hotel Le Marcel es un establecimiento con categoría de 4 estrellas, ubicado en el distrito X de Paris, localización idónea como referencia desde donde recorrer, ya sea en un relajado paseo a pie o a través de la eficaz red de transporte público, rincones de obligada visita, espacios turísticos que suscitan la atención de todo amante de la capital francesa, como el barrio de Montmartre, el Museo del Louvre o los Campos Elíseos. Un diseño interior de vanguardia y un estilo minimalista, con una decoración diáfana y apacible, lo convierte en un destino capaz de transmitir tranquilidad y confort. Sentirse como en casa es sencillo gracias a las completas y funcionales instalaciones del hotel, que justifican una agradable estancia y sirven de acogedor espacio de relajación del cliente más exigente. Su catálogo de confortables servicios lo completa un equipo profesional, afable y accesible, que configura un escenario perfecto para una organización más práctica y flexible de la estancia.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
28
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2013
-
Año de renovación
2013
Ubicación
El hotel se ubica en 11, rue du 8 Mai 1945, en un espacio a medio camino entre las estaciones de tren Gare du Nord y Gare de l´Est, una útil comunicación desde el centro hasta otros rincones de interés de la ciudad, a los que también es posible acceder mediante las líneas de metro 4, 5 y 7, paradas localizadas a pocos metros del alojamiento. Próxima al hotel se encuentra una variada y seductora oferta de ocio y moda, como las Galeries Lafayette. Son de obligada visita lugares cercanos al establecimiento como la Basílica del Sacré Coeur, el Jardín des Tuileries, el Moulin Rouge o la Catedral de Notre Dame. El aeropuerto de Orly se sitúa a 16 kilómetros y el de Charles de Gaulle, a 20.
Servicios del alojamiento
Una interesante lista de servicios constituye la voluntad de influir en la tranquilidad y confort de todos los huéspedes, consiguiendo auténticas oportunidades de relajación y descanso. La asistencia incluye desayuno bufé, recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi, bar/salón, servicio de reservas y asistencia turística.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Videojuegos
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de juegos
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel se compone de 28 innovadoras y acogedoras estancias, decoradas con toques personales y de buen gusto. Las habitaciones, insonorizadas y con un completo equipamiento, incluyen aire acondicionado, minibar, conexión a Internet, televisión, teléfono, caja fuerte y un baño completo con género de cortesía.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones sobre Hôtel Le Marcel Paris Gare de l'Est
Valoraciones
Estructura cómoda cerca de la estación este, habitación cómoda y limpia, desayuno satisfactorio, personal amable y disponible.
Viaje de vacaciones en pareja
Manuel De Jesus, (Madrid)
Es un hotel muy bien situado, cerca de montmartre, con estaciones de tren y metro a 50 metros. El hotel está muy bien mantenido. El personal es muy amable. La mayoría hablan francés o inglés, pero también hay un recepcionista que habla español. El desayuno buffet, aunque no tiene mucha variedad, es de buena calidad. La única pega es que al ser tan céntrico, hay cierto murmullo callejero que podría molestar a alguien que tenga el sueño ligero (aunque no ha sido nuestro caso), pero es algo normal en una ubicación tan céntrica.
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia