Información
Este hotel está situado al pie de Montmartre, entre la Ópera (a 1.5 km) y Montmartre (a 1 km). Está en el corazón de Paris, cerca del Moulin Rouge y del Sacre-Coeur de la Butte Montmartre. Asimismo está muy cerca del Teatro Madeleine y del teatro de Paris. A sólo 200 m está Patrimoine y otros monumentos históricos. La montaña de Montmartre (Butte Montmartre) está llena de artistas callejeros, pintores, escultores y poetas, que se reúnen normalmente en la plaza de Tertre (Place de Tertre). Moulin Plaza es un lugar maravilloso donde disfrutar de uno de los rincones más coloridos de Paris. A 200 m encontrará paradas tanto de metro como de autobús, a 1,5 km encontrará zonas de tiendas, la estación de tren está a 2 km y los Campos Elíseos y el Louvre a 4 km. El aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra a 20 km y el de Orly a 30 km.El hotel fue construido en el 1890 y renovado en el 2006, está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de 4 plantas, cuenta con un total de 50 habitaciones y un jardín. El hotel ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y tranquilidad, para que su estancia en el hotel resulte de lo más agradable. El lobby del hotel cuenta con amplios y cómodos sofás y está decorado con alfombras y esculturas. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas, con servicio de caja fuerte y ascensores. El personal estará encantado de ayudarle en cualquier cosa que necesite. El hotel cuenta con una peluquería Además cuenta con una sala de desayunos en una pequeña terraza con flores y con conexión a Internet (con cargo adicional). El servicio de lavandería y el aparcamiento (con cargo adicional) completan todas estas prestaciones.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
50
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.900
-
Año de renovación
2.006
Distancias
Ubicación:
Este hotel recientemente renovado situado al final de Butte Montmartre, ofrece alojamiento confortable en uno de los distritos más famosos de Paris. El Moulin Plaza alberga 50 habitaciones en un área de París que ha logrado conservar el encanto del pasado, manteniéndose a la vez como uno de los barrios más jóvenes y animados de la ciudad. Famosas como lugar de encuentro de artistas, las terrazas de Montmartre le permitirán admirar el escenario pintoresco y encantador de este barrio. Esta área de la Ciudad Luz es una de las más apreciadas por su vida de comunidad. Aquí disfrutará de un ambiente acogedor y una situación ideal para conocer la ciudad y todo lo que ésta tiene que ofrecer.
Servicios del alojamiento
En la recepción, nuestro solícito personal está a su servicio para darle toda la información que desee: visita de monumentos, transportes, reservas para espectáculos o taxis, restaurantes que vale la pena descubrir, etc. En la recepción dispone Usted de una caja fuerte.
Restaurante:
La sala de desayuno se encuentra en el subsuelo del hotel y es muy acogedor, como paredes recubiertas con paneles de madera, cortinados y estatuas griegas.
Vestíbulo:
En el salón, decorado con esculturas, encontrará cómodos sillones. Es un lugar ideal para la distensión, con los amigos o la familia, después de un día de compras, visitas turísticas o trabajo. Terminales con Internet y acceso WiFi gratuito.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
- Transportes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
Parking
Instalaciones del establecimiento
Transportes
Internet
Servicios de la habitación
Habitaciones:
Todas las habitaciones han sido renovadas, y disponen de minibar, televisión de pantalla LCD con cadenas francesas y extranjeras. Acceso WiFi a Internet gratuito. Cuartos de baño modernos revestidos en mármol, con secador de pelo, ducha o bañera.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Cuarto de Baño
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor su localización respecto a los sitios por los que nos queríamos mover.
Lo peor la habitación era muy pequeña apenas cabía la cama y no tenía armarios y luego por la noche se oía un ruido continúo como de un generador.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Ubicación a dos pasos del moulin rouge.
Habitación muy limpia, decoración moderna, baño muy chulo y en general muy bien, aunque para llegar a ella tuvimos que recorrernos media planta. Además, la entrada a la misma se hacía pasando por un pequeño patio interior con una mesa con sillas, pero no pudimos aprovecharlo por estar lloviendo.
El desayuno con un poco de todo, tanto caliente como frío.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Tuvimos que salir temprano hacia el aeropuerto y la recepción estaba cerrada.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel fantástico, a escasos metros del moulin rouge, con el metro en la puerta, estación blanche, muy acogedor, desayuno muy bueno y variado, una joya de hotel barato en el barrio más bonito de parís, montmartre. Una relación calidad-precio excelente. Recepcion amable y colaboradora guardando las maletas sin costo durante todo el día. Recomendable 100%.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel correcto. Cerca del moulin rouge y en un barrio con mucho ambiente todo el dia y noche. Las habitaciones comodas y bien acondicionadas. Buen trato por parte del personal.
Su ubicacion.
Lo peor:El baño era muy pequeño y la habitacion daba a un patio interior.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Nos toco una habitacion sin ventana, solo con puerta, dificil de ventilar pues. Comparado con españa, habitacion muy pequeña y defectos varios, aunque parece que es la tonica general de paris. El desayuno correcto y el personal del hotel muy amable. Nos dejaron guardar las maletas alli el ultimo dia, ya que nuestro vuelo no salia hasta la noche, lo cual es de agradecer.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Muy bien ubicado en la zona de montmartre. Habitación pequeña (como todas en parís ), pero limpia y con todo lo necesario, no para una larga estancia pero sí para un fin de semana. Desayuno suficiente y trato agradable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual
Limpieza deficiente, desayuno buffet escaso, localizacion cerca de metro, traslado a la plaza de la concorde alrededor de 12 minutos. Recepcion muy antipática y unicamente ingles como alternativa de idioma.
Viajó en
En una zona muy animada por la noche,
Y cerca de una boca de metro. Recomendado para turismo.