Información Hôtel Lebron
El Hotel Lebron combina a la perfección las modernas comodidades con un toque tradicional. Ofrece al huésped habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, con WiFi, televisor con canales internacionales, set de té y café, ventilador y teléfono, entre otras ventajas. Hay disponibilidad de habitaciones familiares. El cuarto de baño privado incorpora bañera o ducha, además de secador de pelo.
El establecimiento ofrece servicios de guardaequipajes, venta de entradas, traslado al aeropuerto, caja fuerte y recepción 24 horas. Las instalaciones tienen acceso a Internet por WiFi y climatización. Dispone de un restaurante con deliciosos platos de cocina internacional y un completo bufé de desayuno.
Su ubicación es muy céntrica, cerca de las Galerías Lafayette, la Ópera Garnier y el barrio bohemio de Montmartre. Desde el hotel se pueden dar agradables paseos para visitar atractivos turísticos mundialmente conocidos como la Catedral de Notre-Dame, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
21
-
Nº de plantas
1
Ubicación
El Hotel Lebron disfruta de una ubicación céntrica, cerca de las famosas Galerías Lafayette y la Ópera Garnier. Los amantes del arte tienen una cita con el Museo del Louvre, a unos dos kilómetros de distancia. Junto a él, Le Palais Royal, edificio de belleza única. Como edificios religiosos, destaca la famosa Catedral de Notre-Dame, a unos tres kilómetros del hotel, así como La Sainte Chapelle (2,8 kilómetros), joya mundial del gótico. Un icono de la ciudad es, indiscutiblemente, la Torre Eiffel, a unos cinco kilómetros.
También conocidos son los Jardines Elíseos, amplia avenida que desemboca en el Arco del Triunfo (entre 3,3 y 3,7 kilómetros de distancia). Si la preferencia es callejear, el Barrio Latino es muy recomendable. Debe su nombre a que era frecuentado por estudiantes de la Universidad de la Sorbona, los cuáles hablaban en latín. Pasear por Montmartre es otra opción interesante. En su cementerio están enterrados numerosos personajes famosos.
Servicios del alojamiento
El Hotel Lebron invita al huésped a iniciar el día disfrutando de un abundante desayuno bufé. Su restaurante tiene además una amplia variedad de platos de distintas gastronomías del mundo. Las instalaciones comunes gozan de conexión WiFi a Internet, calefacción central y ascensor. La recepción funciona las 24 horas y da asistencia, por ejemplo, guardando equipajes del cliente, vendiendo entradas, gestionando traslados al aeropuerto o preservando objetos de valor en la caja fuerte. Es posible solicitar cunas y camas supletorias. El establecimiento admite mascotas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Tarjetas de crédito
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Sala de desayuno
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Cobertura móvil
- Cobertura móvil en todo el establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona No fumadores en restaurante
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
- Hotel romántico
-
Comunicaciones
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
Servicios de la habitación
El Hotel Lebron ofrece al huésped varios tipos de habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples), todas ellas equipadas y confortables. El cuarto de baño está equipado con ducha o bañera, e incluye artículos de aseo y secador de pelo. La habitación está dotada de conexión WiFi a Internet y equipada con set de té y café, teléfono, televisor con canales internacionales, ventilador y caja fuerte. A ello puede añadirse plancha y tabla de planchar, tras solicitud previa. Su mobiliario incluye escritorio y armario. Hay disponibles habitaciones familiares.
-
Instalaciones
- Armarios
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Climatización
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hôtel Lebron
Valoraciones
Situación excepcional, a 3 minutos andando a la parada de metro de cadet. Habitación cuádruple en el sexto piso, con vistas a la torre eiffel, completamente nueva, muy amplia, con 4 camas individuales. Recepcionistas muy agradables 24 horas y nos guardaron las maletas tanto antes del check-in, como después del check-out hasta la salida de nuestro vuelo.
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor: para el desayuno estaria muy bien poner una simple tostadora de pan y en la puerta de nuestra planta del ascensor una tarde aparecio una bolsa llena de basura y estuvo hasta el dia siguiente, pero lo bueno es que la tarde siguiente aparecieron un monton de toallas en la puerta del ascensor y lo mismo... Hasta el dia siguiente, pero sin embargo muy importante: mc. Donals al lado y entrada al metro a 20 mts. Solo por eso merece la pena.
Viaje de escapada
Yolanda, (Ames)
El hotel está bastante bien situado y las instalaciones han sido renovadas hace pocos años. El desayuno es abundante y variado y el personal amable. Nuestra habitación era pequeña pero suficiente para ir a dormir después de recorrer parís todo el día, la cama era cómoda. Nosotros tuvimos un problema con la limpieza, algo que yo creo que desprestigia mucho a un establecimiento hotelero. Cuando llegamos el cabecero de la cama (que era de polipiel) estaba muy sucio y lo tapamos con una colcha porque daba bastante asco acostarse así. Dejamos una nota y al día siguiente lo habían limpiado pero no se habían parado mucho la verdad así que tuvimos que tarparlo con la colcha el resto de días, y no se molestaron en limpiarlo de nuevo.
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación muy bien, lq higiene en el baño pésimq, toallas usadas, pelos por el cuarto de baño... El desayuno muy de batalla, si te quieres tomar un café y croissant bien, para hacerte un mini bocadillo solo tenías tranchetes, en general lo único que se salva es la habitación.
Viaje de escapada en pareja
Para dormir solo bastante adecuado, pero no nos transmitio confianza, vimos cosas raras.
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Viaje personal/familiar en pareja
Hola
No recomiendo nada este hotel, personal antipático, desayuno pobre pobre, hab pequeñísima, no pudimos colocar la ropa por el poco espacio del armario y sin ventilación en el cuarto de baño, no corresponden las fotos con el hotel, esta muy mal. No lo recomiendo y no soy nada exigente.
Viaje de vacaciones en familia