Información
La imponente fachada del Hotel Libertel Gare de l'Est Français, de estilo Haussmann, da la bienvenida al huésped que accede a un entorno moderno y luminoso. Una vez dentro podrá elegir entre 58 habitaciones de estilo contemporáneo y doce que mantienen el sabor clásico. Cuentan con las máximas comodidades: WiFi, climatización, televisión con amplia oferta de canales, set de té y café, y minibar, entre otras. Tres de las habitaciones están habilitadas para personas con movilidad reducida, y los cuartos de baño incorporan ducha y secador de toallas.
El establecimiento ofrece un delicioso desayuno bufé, con productos de comercio justo y de primera calidad. Además, acoge tres salas totalmente equipadas para reuniones de trabajo y seminarios, que pueden albergar un máximo de 35 personas. Las instalaciones comunes tienen conexión inalámbrica a Internet y gozan de aire acondicionado y calefacción, dependiendo de la época del año.
El hotel está al lado de la Gare de l’Est y muy cerca de la Gare du Nord. En un radio de tres kilómetros se concentran monumentos tan importantes como la Catedral de Notre Dame y el Museo del Louvre; y barrios tan atractivos como Montmartre.
-
Entrada
14:00 - 22:30
-
Salida
02:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
70
-
Nº de plantas
7
Ubicación
El Hotel Libertel Gare de l'Est Français se encuentra en las inmediaciones de la Gare de l'Est de París y a tan solo 500 metros de la estación Gare du Nord. Hay numerosos atractivos a una distancia razonable para pensar en acercarse andando, como el Museo del Louvre, uno de los más conocidos del mundo y que se ubica a unos 2,5 kilómetros del hotel.
A unos tres kilómetros se erige la conocida Catedral de Notre Dame. Se organizan visitas guiadas a su interior con la posibilidad de ver de cerca sus famosas gárgolas. Otros edificios religiosos de interés son la Saint Chapelle, joya del gótico, y la Basílica de Sacre Coeur, en el barrio artista de Montmartre (a dos kilómetros). En el cementerio de dicho distrito yacen numerosos personajes conocidos mundialmente.
Algo más lejos queda ya el icono de la ciudad, la Torre Eiffel, a la que se puede llegar tras media hora de metro, que se puede coger en la misma Gare de l'Est.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día para ofrecer el mejor servicio al huésped, quien podrá utilizar el guardaequipaje y beneficiarse de los servicios de lavandería, fax y fotocopiadora, información turística y prensa francesa e internacional. El edificio está climatizado, tiene acceso a WiFi y entre sus instalaciones se encuentran tres salas para reuniones y dos ascensores para acceder a los distintos pisos. Dichos salones climatizados están completamente equipados con conexión a Internet, teléfono para audioconferencias y proyector de vídeo, entre otros. En las inmediaciones hay un párking público.
Para comenzar bien el día, el establecimiento agasaja a sus clientes con un abundante y delicioso desayuno en un acogedor comedor. El bufé incluye, entre otros, bebidas calientes de comercio justo, zumos, bollería y repostería, cereales y lácteos, mermeladas y mieles, fruta, embutidos y quesos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel romántico
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Sala de desayuno
- Salón de banquetes
- Servicio de trona
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 70 habitaciones: 58 de ellas completamente renovadas y las otras doce manteniendo un gusto tradicional. Tres de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Tienen distintos tamaños, entre los ocho y los 19 metros cuadrados, acogiendo a entre una y tres personas. Disfrutan de vistas a la calle o al patio. Están equipadas con WiFi, televisor de pantalla plana con distinta oferta de canales, climatización (aire acondicionado y calefacción), minibar, set de té y café de cortesía y un edredón. A veces se añade base para iPod e iPhone. El cuarto de baño incorpora ducha, radiador para secar las toallas, secador de pelo y artículos de higiene personal (en ciertas habitaciones, albornoz y zapatillas). La mayoría de los alojamientos tienen una caja fuerte y están equipados con una cama individual o dos, o cama de matrimonio, según el tipo de habitación. La familiar añade una cama pequeña extra a la cama grande.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Minibar
- Plancha
- Radio
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.