Información Hotel Litteraire Marcel Ayme, BW Premier Collection
Situado a solo 700 metros de la Basílica del Sagrado Corazón de París, el Best Western Plus Hôtel Littéraire Marcel Aymé constituye una de las mejores opciones de alojamiento de lujo para disfrutar de la ciudad el amor. El establecimiento cuenta con cuatro estrellas y ostenta una decoración que hace constantes guiños a la vida y la obra del escritor Marcel Aymé. La recepción del hotel está abierta de manera continuada y los clientes podrán solicitar servicio de habitaciones y también early check in y late check out.
Las instalaciones cuentan con ascensor y hay una fabulosa librería a disposición de los huéspedes; éstos también disponen de conexión wifi y de un honesty bar. El hotel ofrece una sala de proyecciones, tiene accesos adaptados y alberga un bussines corner donde hay equipamiento de oficina. Las familias con niños podrán solicitar accesorios para bebés y el hotel ofrece servicio de lavandería.
Este alojamiento cuenta con 39 habitaciones y apartamentos donde el cliente encontrará caja de seguridad, aire acondicionado, conexión wifi y televisión. El baño dispone de ducha, y puede haber dormitorios comunicados entre sí que suman hasta cuatro plazas. Los nombres de las habitaciones tienen relación con las obras y la vida de Aymé.
A unos diez minutos del hotel se puede encontrar un parking público y a unos cinco minutos a pie hay una boca de metro. El barrio donde se ubica el establecimiento es Montmartre.
Opiniones sobre Hotel Litteraire Marcel Ayme, BW Premier Collection
Valoraciones
Anónimo,
Es lo que buscabamos y es lo que nos hemos encontrado un buen sitio para dormir y desayunar.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Si bien hay algunas pequeñas deficiencias en las instalaciones, estas quedan en segundo plano por su buena localizacion, (cercano al boulevard clichy y al metro) el trato amable del personal y el precio.
-para fans de amelie- el bar donde trabaja en la pelicula está a 200 metros calle abajo-.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Relación precio/calidad no está mal. Es un hotel para ir a dormir y ya está. Hay que tener en cuenta los hoteles de parís (habitaciones pequeñas y el baño olía a humedad un poco). Merece la pena por el desayuno, que es lo mejor. Cerca de las paradas de metro blanche y abesses, en montmartre.
Anónimo,
Prohibido fumar, habitaciones muy pequeas, desayuno bien pero poco variado, wifi gratuita pero funciona regular, no son muy simpaticos.
Anónimo,
Barrio inmejorable: montmartre.
Habitaciones diminutas, muebles viejos y colchas sucias.
Recepción y sala de desayunos correctas. Desayuno continental.
Anónimo,
Las habitaciones y bao muy pequeos.
Anónimo,
Nos gusto ideal, repetiria si vuelvo a paris, esta todo limpio, si bien habitaciones pequea pero suficiente tiene todo, alfombrado, calefaccion tv, y el desayuno acorde.